Contenido
La marca GUESS, creada por los hermanos Maurice Marciano y Paul Marciano en 1981, vende bolsos, zapatos, ropa y carteras de alta calidad. Aunque las carteras GUESS se pueden encontrar en línea, en las tiendas minoristas y en las propias tiendas GUESS, hay vendedores sin escrúpulos que fabrican productos falsificados y los venden a precios más bajos. Sin embargo, existen varias diferencias que se pueden identificar entre las carteras GUESS originales y las falsificadas.
Paso 1
Observe el embalaje. Una auténtica billetera GUESS viene en una caja blanca o roja con las palabras "GUESS by Marciano" en relieve. Una billetera falsa, por otro lado, se empaquetará en una caja de color diferente, con las letras en una fuente incorrecta o tendrá un signo de interrogación en la etiqueta. Consulte Recursos para conocer los logotipos y las fuentes correctos.
Paso 2
Inspeccione la tarjeta insertada en la billetera, que debe ser gris con las palabras "GUESS by Marciano" plateadas y en relieve. La tarjeta de un GUESS falsificado probablemente tendrá un color diferente, con las palabras en una fuente diferente, o simplemente tendrá un signo de interrogación.
Paso 3
Observe la etiqueta adherida a la billetera. Una billetera GUESS auténtica tendrá una etiqueta idéntica a la tarjeta insertada, es decir, gris, con las palabras "GUESS by Marciano". Además, una etiqueta GUESS original indicará el número de modelo, código de barras y precio. Por otro lado, las imitaciones no tendrán esta información y probablemente usarán etiquetas de diferentes colores, como blanco o negro.