Contenido
Azul y plata quedan tan bien juntos como arroz y frijoles. Aunque estos colores son apropiados para cualquier tipo de boda, se ajustan mejor a una boda en invierno. Si usted vive en Alaska o Florida, estos colores crean una sensación helada, mágica, que transportará a sus invitados a una tierra de maravillas del invierno. Por supuesto, esos colores también quedarán hermosos bajo un sol de una tarde de junio.
Cualquier tono de azul es bueno con plata (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)
ropa
Incorporar azul y plata a la ropa de la fiesta de boda es fácil. Para la novia, un par de zapatos azules, una cinta o pendientes de zafiro componen la "parte azul". Si usted es valiente, compre un vestido de novia de plata. Las novias más sutiles pueden encontrar un vestido que tenga líneas o apliques en plata. Viste a los padrinos con los chalecos azules o plata, y elige los vestidos de las damas de honor de modo que se combinen. Si eliges vestidos azules, pide a las chicas usar zapatos de plata, y viceversa, zapatos azules con vestidos de plata.
tablas
La organización de las mesas da un tremendo impacto visual tan pronto como los invitados llegan a la recepción. Si el lugar tiene paredes neutras y bastante espacio abierto, utilice toallas azules. Este color pop y brillante puede ser opresora en un espacio pequeño y extraño en una habitación con paredes oscuras. Si usted está usando los tejidos blancos o plata, utilice un mantel azul en el centro y elija los platos azules. Crea centros de mesa con vasos de plata, adornados con hortensias azules o lazos con cintas azules y plata alrededor de velas altas.
Decoración de la recepción
Incorpore toques de plata y azul a lo largo del lugar de recepción pidiendo a los camareros que pasen los aperitivos en bandejas plásticas y cuelgue las linternas de papel azul en el techo. Crea tarjetas de reserva de lugares con un vaso azul o plata para cada huésped. Coloque una hortensia azul en cada vaso y la designación de cada huésped junto con la flor. Pida a los técnicos de iluminación para reflejar luces azules en las paredes y hacer brillar su nuevo monograma en la pista de baile, en el mismo color.
Recuerdos de casamiento
Regalo a tus invitados con los recuerdos de la boda en los colores plata y azul. Compre dulces envasados en papel plata. Empaquetarlos dentro de sacudidas claras atadas con cintas azules y fijar un billete impreso en tinta azul agradeciendo su presencia. Otra opción es comprar varios tipos de dulces que vienen en envases de plata o azul para crear una mesa de dulces. Coloque cada tipo de dulce en un tazón de cada color, junto con una etiqueta identificando cada uno, y deje una pila de recipientes para ser llevados. Así cada invitado puede crear su propia caja de dulces para llevar a casa.