Contenido
Varios tipos diferentes de luces se pueden colocar en su decoración de Navidad y uno de ellos es la manguera de luz LED. Son hilos de tubos de plástico transparente con luces de diferentes colores en su interior. Los colores más comunes en la Navidad son blanco, rojo y verde. Estas mangueras luminosas vienen con luces de LED programables que crean algunos patrones.
Añadir estilo en su decoración de Navidad con mangueras luminosas de LED (christmas lights in ancient place image by nw7.eu from Fotolia.com)
La pista de Papá Noel
La pista de Papá Noel es un truco que usted podrá hacer con cualquier tipo de manguera luminosa, pero es más eficaz con luces de LED programables. Si no tiene este tipo de luz, puede crear un camino en el techo usando mangueras luminosas, y colgar una placa indicando que esa es la pista de Santa Claus. Utilice dos mangueras de luz blanca o una de luz verde a un lado y una roja del otro. Si tiene luces de LED programables, puede programar una secuencia que parezca más con una pista de verdad. También es posible hacer esto en la entrada de casa y colocar una placa en la puerta delantera, si no desea colocar luces en el techo.
caracteres
Las mangueras luminosas componen una manera divertida de crear sus propios personajes de Navidad en el césped frente a su casa. Utilice mangueras de luces blancas para crear un muñeco de nieve simple, o cuelgue una de las luces verdes en un poste para crear un árbol de Navidad. Usted también podrá crear modelos de personajes en madera, como el de Papá Noel, y luego contornearlos con las luces. Pintar los modelos en madera de diferentes colores podrá resaltar los efectos luminosos de la manguera.
guirnaldas
Cuando las personas decoran sus árboles de Navidad dentro de la casa, pueden poner luces brillantes alrededor de las ramas. Al decorar los árboles y las plantas en el exterior, utilice la manguera de luz para crear el mismo efecto. Enrolle dos hilos luminosos de colores diferentes para crear un doble efecto de festuras.
texto
Es posible colgar las luces fuera de casa formando frases, como "Feliz Navidad" o "Feliz Año Nuevo". La manera más fácil de hacer esto es construir modelos de madera y adjuntar las luces en ellos y luego colgarlos en el alero de su techo de modo que encendan delante de casa.