Contenido
Toda campaña electoral exitosa requiere un equipo fuerte y que haya implementado una estrategia sólida. No hay estrategia perfecta; deben ser lo suficientemente flexibles para cambiar de táctica cuando las acciones actuales no funcionan, y el mensaje no está siendo absorbido por los votantes. Desarrollar una eficaz campaña electoral demanda la construcción de un equipo fuerte y no descuidar la captación de recursos, la marca y estrategia de comunicación.
Cada campaña electoral debe organizar un equipo fuerte para implementar una estrategia ganadora (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Captación de recursos
Aunque nunca levante lo tanto de dinero que les gustaría, ningún candidato necesita una cantidad infinita para ganar. La captación debe estimar la cantidad de dinero que la campaña necesita para ganar la elección y, a continuación, para planificar eventos de recaudación de fondos y otras tácticas de marketing para levantar el dinero realmente necesario. Sin un objetivo específico de recaudación de fondos, la campaña puede no tener el dinero suficiente para hacer el branding necesario o para pagar a los empleados.
Estrategia de comunicación
Distribuir las herramientas básicas de comunicación para sus voluntarios a ser utilizados para promover la campaña, como adhesivos de coches y señales de la yarda. La tecnología debe desempeñar un papel importante en cualquier campaña electoral. Cree un sitio para informar a los votantes sobre su plataforma y también para instruir a los voluntarios potenciales sobre las necesidades actuales. Dar a los voluntarios herramientas en línea que puedan ser usadas para esparcir a las personas, tales como botones de medios sociales y material de campaña.Defina un formulario por e-mail en su sitio para que los voluntarios obtengan acceso a fechas importantes y herramientas útiles.
Equipo de la campaña
Toda campaña exige un ejército de voluntarios y algunos trabajadores a tiempo completo. Cada una tendrá un tesorero, un captador de fondos y un director, que supervisará la campaña electoral entera y coordinará los esfuerzos de todos los aficionados. El tesorero es responsable de la contabilidad financiera, que incluye actividades como la elaboración de un presupuesto y garantiza que el trabajo se ajusta a todas las leyes referentes a los candidatos políticos.
Branding de la campaña
El branding de la campaña se puede hacer en diversos lugares, incluyendo los discursos de eventos y la publicidad por Internet, la televisión y la radio. Esfuerzos de base también son importantes, y eso incluye distribuir panfletos y colocar carteles en lugares públicos. Asegúrese de enviar un mensaje consistente a potenciales votantes y no se aleje mucho del tema central de ella. Slogans, iconos y mensajes políticos ayudaron a los votantes a recordar lo que su campaña está hablando. Coloque estos mensajes en todas las señales y en los anuncios.