Cómo construir un puente con brochetas de bambú

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir un puente con brochetas de bambú - Vida
Cómo construir un puente con brochetas de bambú - Vida

Contenido

Si está construyendo una ciudad o un ferrocarril en miniatura, agregar un puente al proyecto no solo puede agregar un hermoso elemento visual, sino que también puede ayudar a que el resultado final sea más original. Hay muchos materiales diferentes, pero las brochetas de bambú ofrecen la apariencia de troncos de madera con un trabajo mínimo.

Paso 1

Corta un soporte lateral para el puente de una de las piezas delgadas de madera. Corta un trozo de 10 cm de largo por 2,5 cm de alto. Dibuja un arco horizontalmente de un extremo de la pieza al otro, con la parte superior del arco midiendo unos 2,5 cm de altura. Corta el exceso para formar una base curva para la parte inferior del puente. Repite este proceso con otro trozo de madera delgada para hacer el segundo soporte lateral.

Paso 2

Corte el soporte inferior para los soportes laterales de la tercera pieza de madera. Esta pieza debe tener 10 cm de largo y 5 cm de ancho. Pegue los dos soportes laterales a cada lado del soporte inferior a lo largo de los bordes más largos de cada pieza. Esto completará la base del puente.


Paso 3

Corta las brochetas de bambú para la parte superior del puente en trozos de 5 cm. El número necesario depende del grosor de las brochetas. En promedio, un proyecto de este tamaño utilizará de 30 a 40 piezas.

Paso 4

Pegue las piezas de bambú en la base del puente a lo largo de los arcos de un extremo a otro. Corta dos piezas de 10 cm de línea marrón y pégalas a las brochetas a lo largo del puente, a unos 6 mm de los bordes. Esto hará que parezca que el puente está hecho de troncos de madera fijados con una cuerda.

Paso 5

Corta cuatro brochetas de bambú más, cada una de 7,6 cm. Pégalos a la base de las cuatro esquinas del puente para hacer postes para el guardabarros de metal. Corta dos brochetas más de 10 cm de largo. Pégalos a la parte superior de los postes a ambos lados del puente para formar el guardabarros (o barandilla). Envuelva pequeños trozos de hilo alrededor de cada unión en forma de X cruzada para cubrir las puntadas pegadas y proporcionar más soporte para las barandillas.