Contenido
Disponible en una amplia variedad de sabores y de tipos, la goma de mascar se remonta a miles de años, además de ayudar a refrescar el aliento y aliviar el estrés. Desafortunadamente, el chicle puede causar una situación complicada cuando entra en contacto con el cuero, pues mancha el material rápidamente. Actuando rápido y teniendo las herramientas apropiadas, se puede quitar el chicle sin agredir el cuero.
instrucciones
-
Coloque los cubos de hielo en una bolsa de plástico. Mantenga la bolsa encima del chicle durante varios segundos hasta que la goma de mascar quede congelada.
-
Rasque la goma congelada fuera del cuero cuidadosamente, utilizando el borde de un cuchillo de mantequilla sin cortar. Coloque la bolsa llena de hielo en el chicle por unos segundos más en caso de resistencia.
-
Continúe raspando suavemente la goma de mascar del cuero con el cuchillo hasta que no se pueda quitar nada más del chicle congelado fuera de la superficie.
-
Llene un recipiente de plástico con una taza de agua tibia. Añada dos o tres gotas de un detergente de vajilla suave y revuelva con una cuchara.
-
Frote cualquier resquicios o residuos de chicle fuera del cuero con un paño suave humedecido en agua y jabón. Enjuague el residuo de jabón fuera del cuero con un paño que no suelte pelusa, humedecido en agua fría. Seque el cuero usando una toalla que no suelte pelusa.
-
Aplique un limpiador y un acondicionador que sean apropiados para el cuero como de costumbre.
Qué necesitas
- Cubos de hielo
- Bolsa de plástico
- Cuchillo de mantequilla
- Recipiente pequeño
- Detergente vajilla clara y suave
- cuchara
- Paños sin pelusa
- Toalla que no suelte pelusa
- Limpiador y acondicionador de cuero