Ideas para un encuentro de chistes entre niños pequeños

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Ideas para un encuentro de chistes entre niños pequeños - Artículos
Ideas para un encuentro de chistes entre niños pequeños - Artículos

Contenido

Jugar con los demás es esencial para los niños pequeños porque les ayuda a aprender a compartir, comunicar y construir amistades. Recibir a varios niños también puede ser un dolor de cabeza, por lo que es mejor que el encuentro para jugar no dure más de dos horas y no más de dos o tres niños jugando juntos al mismo tiempo. Si el invitado es un niño o una niña no importa mucho, así que invite a cualquier niño que sea comportado.


Supervise a los niños todo el tiempo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Artes

La mayoría de los niños adoran el desorden. Crear proyectos de arte en conjunto también permite que un niño tímido se sienta cómodo con su nuevo amigo, ya que puede trabajar de forma independiente y al mismo tiempo estar al lado de otro niño. Si usted puede manejar la limpieza, la pintura a dedo es una actividad que la mayoría de los niños van a adorar. Esparcir el papel al aire libre en días agradables y pedir a los padres de los niños permiso primero, ya que probablemente terminará cubierta de tinta. Tinta a base de agua o pegamento de plumas y hilos en papel también da a los niños un poco de práctica y coordinación motora, sin quedar muy desordenada.

Al aire libre

Jugar al aire libre da a los niños una oportunidad de correr, pasar un poco de energía y al mismo tiempo hacer ejercicios. Una actividad tan simple como una vuelta en la cuadra o paseo en un parque local puede mantener a los niños entretenidos durante una hora o más. Si el tiempo está caliente, encienda un aspersor y deje que los pequeños corran cerca de él. En el tiempo frío, viste bien y haga ángeles de nieve o vaya a la caza de huellas de animales en el fango.


juegos

Los juegos no siempre son fáciles para los niños pequeños, pero jugar con los demás da al niño una lección sobre el compartir y la cooperación. Por supuesto, los niños de esa edad no serán capaces de seguir las instrucciones de la mayoría de los juegos de tablero, pero los juegos simples que requieren cambio de turnos serán posibles. Toma un balde, encuentra una bola de espuma suave y pida que los niños se turnen intentando jugar la pelota en el balde, o haz una pista de obstáculos simples donde los niños tengan que arrastrarse y saltar sobre obstáculos, tales como almohadas.

Juego gratis

Algunos niños se sentar y concentrarse en un rompecabezas por una hora, mientras que otras no pueden quedarse paradas. Establecer una variedad de actividades puede resultar en una sala de juegos muy confusa, pero eso les dará la oportunidad de experimentar una serie de actividades en conjunto. Coloque bloques, rompecabezas, trenes de juguete, coches y ropa diferentes en varias áreas de la sala. Los niños pueden moverse alrededor de una actividad diferente, entonces sienten con ellos para facilitar la broma. Llame a los niños para hacer un rompecabezas o pila de bloques y animarlos a trabajar juntos para hacer el proyecto.