Ideas para mesas de bodas simples

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 10 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
7 Ideas Fáciles y Económicas para DECORAR una BODA sencilla (estilo Vintage)
Video: 7 Ideas Fáciles y Económicas para DECORAR una BODA sencilla (estilo Vintage)

Contenido

Si está planeando su boda y pensando en cómo organizar las mesas de los invitados, probablemente no deseará que queden demasiado extravagantes o muy simples. Varios elementos ya estarán sobre ellos, como las copas, platos y cubiertos, además de los recuerdos, las servilletas y la comida, entonces no sobrecargue el espacio, haciendo que sus invitados se sienten incómodos. Incluso con una de las sugerencias abajo, usted puede crear una mesa de boda hermosa, reservando espacio para la comodidad de sus huéspedes.


instrucciones

Crea una mesa simple y elegante para tu boda (Mark Hayes / Photodisc / Getty Images)
  1. Estirar una falda de mesa blanca alrededor de las esquinas de mesa, similar a la forma en que colocar una sábana en el colchón. Tire de la falda hacia abajo para que cubra todas las piernas y llegue hasta el suelo. Esparce una toalla blanca sobre la tapa de la mesa. Coloque de una a tres toallas de mesa en los colores de la boda en la misma mesa en un patrón que aparezca tanto la toalla blanca como las coloridas.

  2. Decora las sillas. Coloca capas sobre ellas para una apariencia cohesiva. Ate una banda decorativa en el color de la boda para cada silla.

  3. Coloque un ramo en un sujetapapeles para arreglos florales. Coloque y fije en el lugar apretando la abrazadera. Coloque más fijadores, si se desea.


  4. Coloque el arreglo de centro. Utilice una pieza grande y dramática, como una exposición floral exuberante o un cesto lleno de ramas de sauce, o utilice dos piezas más pequeñas en las extremidades y una en el centro de la mesa. Esto funciona bien para las mesas rectangulares.

  5. Coloque una serie de velas votivas en soportes a lo largo del centro de la mesa, que se extiende de un extremo a otro. Juegue pétalos de flores en un color que combine. Adornar con tul alrededor o debajo de los soportes.

  6. Coloque de uno a tres cuencos redondos de cristal claro sobre su mesa. Llene cada una con alrededor de tres cuartos de agua. Coloque varias velas flotantes para un aspecto simple, pero elegante.

  7. Coloque un arreglo comestible en su escritorio para un aspecto sencillo y práctico. Utilice un tazón de fruta clara, un topario o un tazón de tomates para una boda italiana como centros de mesa. Cortar las rebanadas de limón y armarlas en el fondo de un vaso cuadrado. Cubra con un pequeño ramo floral para un aspecto simple, elegante y artístico.


  8. Utilice los vasos de terracota para una boda con tema de jardín. Coloca tres en tu mesa y plantea una flor, como un narciso o una margarita, en el centro. Mezclar colores y tamaños de flores diferentes para dar la sensación de un jardín.

  9. Exponga fotos de los novios. Coloque algunos porta-retratos de diferentes alturas en el medio o extienda una serie de fotos de una punta a otra. Las fotos cuentan una historia, disponerlas progresivamente de la infancia hasta las más actuales de la pareja.

consejos

  • Pruebe recipientes diferentes. Utilice frascos de gelatina, cestas, jarros o galones para conseguir el aspecto deseado.

advertencia

  • No crea mesas que contrasten con los colores de la boda. Si los vestidos de las damas de honor son naranja, las mesas deben tener detalles en naranja, en vez de tonos de rosa caliente.

Qué necesitas

  • Babado o falda de mesa
  • Manteles