Ideas de pintura facial de vaca

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
DE ÚLTIMO MINUTO! VACA GLAM para halloween *super fácil*
Video: DE ÚLTIMO MINUTO! VACA GLAM para halloween *super fácil*

Contenido

La pintura facial es una actividad óptima para los niños. En el carnaval o en una fiesta en casa, la pintura facial de animales proporciona horas de alegría en los niños pequeños. Un buen ejemplo de ello es la reproducción de la cara de la vaca en la cara del niño. Hay algunas maneras de crear caras de vaca con la pintura facial que son rápidas, fáciles y divertidas para cualquiera.


Pintura facial (face painting model image by Scott Slattery from Fotolia.com)

Vaca simple

Esta opción es ideal para niños minimalistas que no les gusta mucha tinta en sus rostros y que no pueden sentarse tiempo suficiente para una pintura facial elaborada. Haga un círculo rosa grande y ancho, parecido a un grano de frijol, alrededor de la boca del niño. Este será el hocico de la vaca - asegúrese de pintar dos grietas, una de cada lado de la boca, ellas serán los agujeros de la nariz de la vaca. Entonces, añada manchas negras de diferentes formatos alrededor de los ojos y cerca de las mejillas. Las manchas deben tener el tamaño de dos monedas para que la pintura no quede parecida a un dálmata.

Vaca realista

En un niño más paciente, comience pintando el rostro entero - excepto la boca - con tinta blanca. Haga manchas negras grandes alrededor de los ojos y cerca de la nariz. Si se añaden en la línea de la mandíbula y las mejillas, manchas más pequeñas, pero aún grandes, agregan un toque realista. Finalmente, añada un hocico rosado oval cerca de la boca. Usar un poco de rímel, como se recomienda en "ICT4AUS.com", hará que los ojos del niño parezcan más grandes y más parecidos a los de una vaca.


Vaca linda

Usted puede fácilmente crear una bonita pintura facial de vaca rápida de hacer y con detalles. Simplemente haga manchas alrededor de los ojos del niño, en el área de la costilla y en las mejillas. Las orejas de la vaca son una característica distinta y ellas se pueden pintar en la frente. Dibuje dos orejas blancas cerca del final de la frente del niño y embellecerlas con manchas negras y marrones. Esta pintura puede ser especialmente elegante para las niñas, ya que resulta en una apariencia delicada.