Contenido
Haga botes de cartón con niños en edad preescolar como actividad de aprendizaje, proyecto de arte, disfraz de Halloween o simplemente por diversión. Incluya botes de cartón en una lección sobre los diferentes tipos de botes, cómo funcionan y para qué se utilizan. Haga un bote para que los niños se vistan con un disfraz de pirata o marinero. También puedes hacerlo para entretener a los niños en un día lluvioso. Deje que los niños ayuden a que la actividad sea más significativa.
Paso 1
Corta las solapas superior e inferior de la caja. Corta a lo largo de los dos pliegues en uno de los lados más pequeños de la caja. Desecha esa pieza.
Paso 2
Desdobla los tres lados restantes para crear una tira larga de cartón. Luego, mide su ancho. Haga una marca de 60 cm desde la parte inferior de la banda en cada extremo. Dibuja una línea para conectar las dos marcas. Corta la caja a lo largo de esta línea para crear una tira de 60 cm de ancho.
Paso 3
Dibuja una línea en un ángulo de 45 ° desde la parte superior de la esquina izquierda hasta la parte inferior de la tira. Dibuja una segunda línea a 45 ° desde la parte superior de la esquina derecha de la tira hasta la parte inferior. Corta por esas líneas.
Paso 4
Decora la tira de cartón con pintura, marcadores o crayones. Deje que se seque si es necesario.
Paso 5
Dobla la tira de cartón en sus pliegues una vez más. Une los bordes angulares para crear un triángulo.
Paso 6
Corta dos pedazos de alambre de 2 pulgadas. Engrapa cada extremo de un trozo de alambre dentro de un lado del bote para crear una correa para el hombro. Repite este proceso con el segundo trozo de alambre en el lado opuesto.
Paso 7
Coloque el bote sobre el niño. Pasa tus brazos por las curvas de la cuerda y colócala sobre tus hombros.