Contenido
Uno de los aspectos más espeluznantes, pero excitantes, de prepararse para un nuevo bebé es como arreglar su cuarto, incluyendo la elección del tema. De los muchos modelos disponibles, uno de los más populares es el tema del cielo, con el sol, la luna, las estrellas y los planetas. Utilizando murales, papeles tapiz, ropa de cama, muebles y accesorios, usted puede crear un universo de maravillas para estimular y alentar la imaginación de su hijo.
Arrastra la habitación de tu hijo con muchas lunas y estrellas (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
Paredes y techos
Comience con un color azul claro si desea un modelo de cielo diurno o azul medianoche si desea cielo nocturno. Utilice papeles de pared o murales con nubes o la luna y estrellas a la altura de la cuna o en el techo, donde el bebé pueda verlos acostado de espaldas.
Si eres más creativo, usa moldes o pinta tú mismo el sol, la luna y las estrellas, un cohete o hasta la cantiga de ninar "Brilla, brilla, estrellita". Usted puede también utilizar los adhesivos de luna y estrellas que brillan en la oscuridad compradas en tiendas de artesanía o de juguetes, o corte las estrellas de papel de oro y utilice la línea y los ganchos para colgarlos en el techo.
Para crear un mural con nubes, utilice un fondo azul claro y, a continuación, mezcle cuatro quintos de barniz a un quinto de tinta blanca. Sumergir una esponja marina en la tinta, sacando el exceso, y presione la esponja en la pared para formar nubes. Si usted tiene experiencia con técnicas de aerografía, usted puede crear nubes más suaves y detalladas, así como añadir arco iris y pasillos de diferentes colores.
Para nubes tridimensionales, coser cojines en formatos de nubes, pegándolas a paredes y techo con velcro.
Ropa de cama y muebles
Compre ropa de cama temática o haga su propia ropa de cama utilizando modelos comprados en tiendas de artesanía y tejidos. Utilice la plantilla o los adhesivos con tema de espacio y cielo para decorar la cuna, los armarios, los estantes y otros muebles en el cuarto del bebé.
accesorios
Junte accesorios para complementar el tema celestial del cuarto, como globos y lámparas con lunas y estrellas. Otros elementos que usted puede comprar hechos o hacer, pintando artículos no terminados comprados en tiendas de artesanía, son compatibles para libros, relojes, luces nocturnas con estrellas, manijas y avisos de puerta, y tabiques para la pared en formato de cohete.