Cómo deshacerse de las polillas sin naftalina

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
Cómo deshacerse de las polillas sin naftalina - Artículos
Cómo deshacerse de las polillas sin naftalina - Artículos

Contenido

Las trazas son conocidas por alimentarse de ropa, principalmente aquellas hechas de fibras de origen animal, como lana o piel, razón por la cual las personas dejan naftalina en el armario. Si usted no tiene gusto del olor de la sustancia o se preocupa por los niños en casa que pueden venir a ingerirla, utilice otros métodos para afilar las polillas y evitar daños a la ropa.


instrucciones

Guarde su ropa de invierno con cuidado para que no se dañen por las polillas (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
  1. Lave sus blusas antes de guardarlas. Lave en seco, si es necesario, o según la instrucción de la etiqueta, preferiblemente con agua caliente para matar cualquier traza que pueda estar en ellas. Esto las matará en cualquier etapa de desarrollo, además de eliminar pelusas o hilos de pelo humano, que atraen a esa especie.

  2. Guarde las blusas en recipientes herméticamente cerrados, algunos de los cuales están hechos para caber debajo de la cama. Las bolsas de plástico con cremalleras pueden funcionar, siempre que estén cerradas sin huecos. Usted puede agregar un pedazo de cinta para ayudar a sellarlos. Los baús y los armarios de cedro pueden repeler las trazas, pero sólo si se sellan herméticamente y los aceites no se secar, aconseja Susan Wright, un experto en educación del consumidor en la Universidad Estatal de Nuevo México, Estados Unidos.


  3. Añada un saco de hierbas secas o hojas de plantas como lavanda, poejo o eucalipto en las áreas donde la ropa quedará almacenada para ayudar a repeler las polillas naturalmente. Algunas plantas, como el polvo y el eucalipto, son tóxicas si se ingieren, entonces úselas con cautela, especialmente cerca de niños y animales domésticos.

  4. Extienda las ropas hechas de fibras de origen animal bajo el sol durante dos o tres horas, o séquelas durante unos 15 minutos en la secadora si prefiere no almacenarlas en recipientes herméticamente cerrados o en un armario de cedro sellado. Repita la operación dos veces al mes para matar cualquier larva de polillas, de acuerdo a la Universidad Estatal de Oregon, EE.UU. Antes de poner la ropa de vuelta en el armario, sacúdelas al aire libre.

  5. Limpia tu casa para deshacerse de todas las polillas existentes y para mantenerlas lejos de la ropa. Aspire alfombras, tapizados, cajones, armarios y cualquier sitio propicio a infestaciones por polillas. Deseche la bolsa de la aspiradora cuando finalice la tarea. Limpiar la casa regularmente para mantener pelusas y cabellos bajo control, lo que también ayudará a eliminar las polillas.


Qué necesitas

  • Recipientes herméticamente cerrados
  • Cinta adhesiva
  • Aspiradora
  • Sachís de hojas secas