Contenido
Si usted nunca enrolló los propios cigarrillos antes o si está haciendo esto por un tiempo y desea cambiar la mezcla, elegir un tabaco suelto puede ser una gran manera de ampliar los horizontes del humo y experimentar algo nuevo. Lea más para aprender a elegir tabaco suelto para los cigarrillos.
instrucciones
Aprenda a elegir tabaco suelto para los cigarrillos (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Encuentra una tabacalera experimentada. Si no sabe nada sobre cómo se mezcla el tabaco, lo mejor es encontrar a alguien que esté dispuesto a informarle de que cada mezcla se compone en un lugar con una gran variedad.
-
Utilice su tabaco actual como punto de partida. En la mayoría de las veces, la tabacalería va a saber lo que compone la mezcla de su marca favorita actual y puede crear algo similar para usted.
-
Elija una preferencia de sabor. Deje que el especialista le ayude a elegir una mezcla de sabores que podrá disfrutar. Por ejemplo, si usted fuma mentol ligero, elija una mezcla de tabaco con sabor de menta y otros sabores menos potentes.
-
Pruebe el resultado de la muestra antes de comprar. Una tabacalera calificada puede mezclar diferentes tabacos sueltos para satisfacer sus necesidades, pero eso no significa necesariamente que se golpee en el primer intento. Adapte la mezcla y pruebe todas las muestras hasta conseguir una que realmente disfrute.
-
Anote la receta de la mezcla personal. Después de decidir una mezcla de tabacos sueltos diferentes, anote las medidas y los ingredientes para que pueda volver a crear la nueva mezcla de tabaco suelto la próxima vez que vaya a comprarla.