Cómo reparar las grietas en la pintura de la bicicleta

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo reparar las grietas en la pintura de la bicicleta - Artículos
Cómo reparar las grietas en la pintura de la bicicleta - Artículos

Contenido

Lascas de tinta en el marco de su bicicleta se oxidan rápidamente, lo que reduce su vida útil. Una tienda de bicicletas respetable hará una revisión en las ruedas, pero cobrará un precio exorbitante. Usted puede reparar económicamente su bicicleta en casa con algunas herramientas y un poco de preparación.


instrucciones

Deje su bicicleta como nueva reparando las grietas y los arañazos (bautizada por David Harding de Fotolia.com)
  1. Busque por tintas que coincidan con los colores del cuadro. Botellas pequeñas de tinta de artesanía o automotora - o incluso esmalte de uña - serán suficientes. Lleve su bicicleta a la tienda para combinar el color.

    Combine los colores de la pintura cuidadosamente (Paint brush and aqua paints image by PaulPaladin from Fotolia.com)
  2. Examine la grieta. Retire todos los pedazos de tinta y el óxido del agujero con una lija de uña puntiaguda. Utilice un palillo para aplicar el gel en el área. Espere 30 minutos para secar.

  3. Llene el área con masa de vidriera si el agujero es profundo. Limpie cualquier exceso con un paño. Deje que la masa se seque durante 30 minutos.


    Remite su área astillada y deje que el material se seque (bicicleta de circulación de imágenes por Wendi Evans de Fotolia.com)
  4. Lijado las astillas que se llenaron con una masa de vidriera. Utilice gradualmente la lija de grado más alto, siguiendo con un pulidor para uñas cuadradas de espuma. Retire el polvo con el paño.

  5. Pinta el área con cuidado. Cubra con una capa de esmalte transparente para sellar todas las enmiendas entre la pintura original y el retoque. Deje que la capa se seque antes de usar la bicicleta.

    Usted puede caminar en bicicleta tan pronto como la tinta se seque (buceo de imágenes por Chepko Danil de Fotolia.com)

Qué necesitas

  • tinta
  • Lijado de uñas puntiagudas
  • Gel de ácido fosfórico
  • Masa para arañazos automotores
  • Lijado de papel
  • Polidor de uñas
  • Palito de diente
  • paño