Cómo identificar un reloj de pared antiguo

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo identificar un reloj de pared antiguo - Artículos
Cómo identificar un reloj de pared antiguo - Artículos

Contenido

Si usted tiene un reloj de pared antiguo, es probable que debe ser curioso acerca de dónde vino y cuando se hizo. Los antiguos relojes de pared son a menudo pasados ​​de generación en generación, o son elementos de coleccionista de alguna tienda de antigüedades, que a menudo se envuelven en misterio. Los primeros relojes de pared vinieron de Inglaterra en 1700, y la producción en masa de estos comenzó sólo en 1800. Cuanto más sepa acerca de su reloj, más fácil será para determinar su valor. Aquí hay algunas maneras de identificar su reloj de pared antiguo.


instrucciones

Reloj de pared antiguo (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    identificar

  1. Descubra el nombre de la empresa o el fabricante del reloj. A menudo, el nombre se graba delante del reloj, o en la parte posterior. Algunas veces, habrá etiquetas de papel pegadas en el interior del reloj con el nombre.

  2. Si no encuentra un nombre de fabricante común, busque un símbolo, una marca registrada o una inicialización. Usted también puede buscar símbolos decorativos, como una corona, un ancla, un pájaro, o flechas. El reloj también puede tener iniciales o sólo una letra, que se utiliza como un logotipo.

  3. Busque marcas de patentes. Ellas indican el país desde donde el reloj vino. Los relojes americanos, a menudo, tienen números de patente marcados con una señal # y la palabra "pat", o una fecha. Los fabricantes de reloj de otros países utilizan marcas como una cruz y una serie de números (Suiza), las letras "DRP" (Alemania), "Brevet" (francés para "patente") y "Brevetti" (italiano para "patente") . Sin embargo, algunos antiguos relojes de pared tendrán partes de un país y un fabricante de otro.


  4. Otra manera de identificar su reloj antiguo es mirar como se hace. Los relojes de pared antiguos americanos se producían en masa a partir de los años 1820, y el metal se utilizó en sus platos y en sus ruedas en lugar de madera. Este estilo se ha vuelto menos duradero que las piezas de madera tradicionales usadas en modelos europeos.

  5. Pida ayuda a un relojero o vaya a un anticuario. Muchos comerciantes que venden y coleccionan relojes antiguos pueden ayudarle a identificar su reloj. Descubrir los orígenes y el valor de su reloj de pared antiguo puede ser realmente como desvelar un misterio de 200 años de edad.