Cómo identificar a un Yorkie no legítimo

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo identificar a un Yorkie no legítimo - Artículos
Cómo identificar a un Yorkie no legítimo - Artículos

Contenido

Puede ser difícil notar si un Yorkshire terrier, también comúnmente llamado Yorkie, es legítimo o una mezcla de razas. Para decidir si un perro es sangre pura, un examen cuidadoso de las características físicas debe ser hecho. Organizaciones como el American Kennel Club mantienen listas de cómo cada tipo de perro debe ser si es una pura sangre.


instrucciones

Yorkies son físicamente conocidos por su por el lujos y la combinación de colores (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    instrucciones

  1. Compruebe la combinación de colores. De acuerdo con el American Kennel Club, los cachorros de Yorkie deben nacer con colores negros y castaños. Estos colores de pelo se mezclan hasta que el perro madure. Para mostrar un Yorkie en una competición, necesitan tener un color azul que sea un azul de acero oscuro y no gris-azul. El color azul también debe ser separado y no mezclado con los corchos, el bronce o el negro. El por el marrón debe ser más oscuro en las raíces y volverse más claro en las puntas. Ninguno por el negro debe estar mezclado con el marrón, dejando un Yorkie sangre pura con pedazos distintos de colores y no con esquemas de colores mezclados. Si cualquier otro esquema de color o algún esquema de color rajado se desarrolla, el perro es probablemente un vira-lata.


  2. Examine la cabeza del Yorkie. Su cabeza debe ser pequeña y recta en la parte superior y el hocico debe ser relativamente corto, de acuerdo con el American Kennel Club. La nariz debe ser negra y los ojos se consideran medios. Las orejas deben tener forma de V, rectas y no caídas y no muy lejos una de la otra. Compruebe los dientes. Si un perro tiene dientes torcidos, rotos o con apariencia vieja, existe la posibilidad de que sean una mezcla o un vira-lata. Si la cabeza se redonda arriba, el hocico demasiado largo y otras características de la cabeza no son como las descritas arriba, él probablemente no es un Yorkie legítimo.

  3. Mida y pese a su Yorkie. Ellos son un tipo de perro pequeño y deben pesar de 2,5 a 3,5 kg. Se descalificarán de un evento de muestra si pesa más de 3,5 kg. Su altura es de aproximadamente 15 a 17 cm del suelo hasta los hombros, y la altura en los hombros debe ser la misma altura en el trasero. El cuerpo debe ser compacto y bien proporcionado.


  4. Compruebe la piel de perro. El pelo en un Yorkie debe ser brillante, fino y sedoso en textura. Debe ser moderadamente largo y recto. Si el pelo es ondulado, el Yorkie no es sangre pura. El pelo en el hocico debe ser muy largo, normalmente ocultando un poco la cara. El pelo de la cabeza normalmente se vuelve tan largo que los dueños necesitan poner un lazo para que no caiga en la comida y para permitir una visibilidad máxima. Si el Yorkie no tiene uno por el largo y de lujo creciendo, él probablemente no es legítimo.

consejos

  • Si es posible, ver el papeleo mostrando que un Yorkie es sangre pura es la mejor manera de garantizar que usted está comprando un perro legítimo. Sin embargo, revise las características físicas para asegurarse de que la papeleta está de acuerdo.

Qué necesitas

  • Descripción de un Yorkie legítimo
  • equilibrio
  • Cinta métrica