Contenido
Su perro parece ser capaz de comer cualquier cosa, incluyendo sus zapatos, los juguetes de sus hijos y los muebles. No es ninguna sorpresa que la comida del gato, que es rica en grasa, proteína y sabor, sea totalmente irresistible para el cachorro. A pesar de que un poco de comida para los felinos no hacen daño al perrito, ella no es apropiada para él. Esto también es muy molesto para el gato, que le gustaría comer sus propias comidas. Hay algunos trucos que usted puede intentar para evitar que su perrito devore todas las comidas de su gato.
instrucciones
Cómo impedir a un perrito de comer la comida del gato (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque la comida del gato en algún lugar donde el perrito no pueda alcanzar. Esta es la solución más rápida y fácil para su problema. Ponga el tazón del gato en un balcón y el perro no será capaz de alcanzarla.
-
Alimente el perrito primero y luego el gato. Casi todos los perros adoran sus comidas y comen con entusiasmo. Alimente ambos animales en horarios programados. Cuando el perro está ocupado con su comida, alimente al gato. Si se come de inmediato, puede terminar su comida mientras el perro está ocupado.
-
Alimente el perrito y el gato en dos lugares distintos. Si usted pone la comida del cachorro junto al tazón del gato, es casi seguro que el perro coma la comida del gato tan pronto como termine su propia comida. El cachorro puede no comprender que la comida no pertenece a él, si la coloca al lado de su tazón.
-
Entrena a tu perrito para no comer la comida del gato, usando una lata llena de monedas. Supervise al cachorro y agite la lata, diciendo un firme "no" cada vez que se acerque a la comida del gato. La mayoría de los perros odia el sonido de monedas dentro de una lata. Este método no le hace daño, pero lo incomoda y, posiblemente, desalentar el comportamiento.
-
Construir un pequeño comedor para tu gato. Si su perro no deja la comida del gato en paz y usted no está dispuesto a colocar el tazón sobre un balcón u otro lugar alto, colóquelo dentro de un tipo de recinto pequeño en el que el gato pueda entrar, pero el cachorro no. Usted puede construir ese recinto con una caja de cartón si el perrito no es muy fuerte. Otra opción es utilizar una nueva caja de arena cubierta y limpia como comedor para su gato. Este método sólo funciona si el perro es mayor que el gatito.
Qué necesitas
- Tazones de comida para animales
- Lata de gaseosa
- monedas