Cómo cortar el sabor salado de la salsa de espagueti

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cortar el sabor salado de la salsa de espagueti - Artículos
Cómo cortar el sabor salado de la salsa de espagueti - Artículos

Contenido

Cuanto mayor es el tiempo en que la salsa de espagueti se cocina y burbujeando en la cocina, más su volumen será reducido. La salsa concentrada intensifica el sabor de los ingredientes, pero también puede quedar demasiado salado. Si esto ocurre, no es necesario comenzar de nuevo o duplicar los ingredientes, haciendo una cantidad mayor de lo que realmente necesita. Dependiendo de la gravedad del exceso de sal, usted puede utilizar una o todas las tres técnicas siguientes para traer equilibrio de nuevo a la salsa.


instrucciones

La salsa de tomate debe ser rica y sabrosa y no muy salado (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Mezclar la salsa mientras que agrega las pizas de azúcar moreno algunas veces. Pruebe después de cada adición para que la salsa no quede notablemente más dulce. Si la sal sigue predominando en el sabor y no desea añadir más azúcar, pase al siguiente paso.

  2. Añadir un poco de jugo de limón a la salsa y revuelva bien. La acidez de él anula el sabor salado en exceso sin alterar el sabor de la salsa de espagueti. Si usted todavía siente que la salsa está salada, pase al siguiente paso.

  3. Corte una papa grande en cuartos. Coloque los pedazos en la salsa de tomate y deje hervir por 20 minutos. Retire los pedazos y deséchelos. El almidón de la patata absorbe el exceso de sal.


Qué necesitas

  • Azúcar enmascarado
  • Jugo de limón fresco
  • Batata grande rojiza