¿Qué hacer cuando una impresora HP no quiere conectar?

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
¿Qué hacer cuando una impresora HP no quiere conectar? - Artículos
¿Qué hacer cuando una impresora HP no quiere conectar? - Artículos

Contenido

Los problemas en las impresoras incluyen fallos de inicio, lo que puede ser algo espantoso si está tratando de imprimir documentos importantes. Hay varios factores que pueden hacer que su máquina no se encienda, incluyendo problemas de hardware. A través de intento y error, puede determinar qué está impidiendo el inicio de su impresora HP.


instrucciones

Conozca qué hacer cuando una impresora HP no se enciende (Patrick Ryan / Lifesize / Getty Images)
  1. Conecte el cable de alimentación de la impresora a la toma de corriente. Presione el botón de encendido de la máquina y espere a que el indicador luminoso se encienda o empiece a parpadear. Si la luz no se enciende, vuelva a presionar el botón. Tenga en cuenta que algunas impresoras HP tardan un tiempo antes de comenzar, entonces espere un poco. No sostenga el botón de encendido durante mucho tiempo, ya que esto puede hacer que el aparato se apague inmediatamente después de haber encendido.

  2. Desconecte el cable de alimentación y el módulo de alimentación de la toma y busque daños visibles. Si el cable está dañado y la impresora todavía está en la garantía, es posible que sea restablecida por la empresa. Tenga en cuenta que el cable de alimentación está conectado al módulo de alimentación (que parece un adaptador de portátil). Desconéctelo de la impresora y enchufe el cable de alimentación en la toma de corriente. Si la luz verde del módulo no se enciende, póngase en contacto con HP para reemplazarlo.


  3. Enchufe el módulo de alimentación en la impresora; a continuación, conecte el cable de alimentación a la toma de corriente. Asegúrese de que está conectado correctamente al módulo. Si la impresora no se enciende, pruebe a enchufar el cable a otro enchufe. Si se conecta esta vez, el problema está en la toma.

  4. Desconecte el conector USB situado en la parte posterior de la impresora y encienda la máquina. Si la impresora se conecta sin el cable USB, puede ser el responsable del problema. Considere el cambio del cable, si es el caso.

consejos

  • Si incluso después de estos pasos la impresora no se enciende, considere la idea de cambiarla por una nueva. Si está en la garantía, vaya a la tienda de HP más cercana e informe sobre el cambio de la máquina.