Cómo hacer un diario con candado

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un diario con candado - Vida
Cómo hacer un diario con candado - Vida

Contenido

Los diarios sirven como un espacio para que personas de todas las edades registren sus pensamientos y recuerdos. Algunas personas pueden dibujar sobre ellas, mientras que otras escriben poesía e historias o recuerdos. La única verdad universal sobre los diarios es que son privados. La única forma de mantener su diario privado es bloquear uno. Hacer su propio diario también le permite personalizarlo como desee. Este proyecto es muy sencillo y sirve de diversión para entretenerse en una tarde.

Paso 1

Mide el ancho y el largo de la portada de tu diario y el ancho de la columna lateral. Duplica el número para el ancho de la contraportada y agrega el ancho de la columna lateral para que tengas 2,5 cm más. Agregue una pulgada a la longitud también. Por ejemplo, si la funda mide 15 cm de ancho y 20 cm de largo con un lado de 1 cm, sus medidas serán 17,5 cm y 22,5 cm.


Paso 2

Dibuja un rectángulo en el revés de la tela usando las medidas del paso anterior. Recórtelo y rocíe el revés con adhesivo en aerosol. Presione la tela contra la columna lateral del diario y luego sobre la cubierta y la contraportada.

Paso 3

Corta una hendidura diagonal en el exceso de tela en cada esquina de la cubierta y la contraportada del diario. Corta dos hendiduras adicionales a cada lado del lado en la parte superior e inferior.

Paso 4

Abre la portada de tu diario y dobla el exceso de tela alrededor de los bordes de la portada, pegándolos con más pegamento, si es necesario. Haz lo mismo con la espalda. Coloque el exceso de tela en la parte superior e inferior del costado en el espacio detrás de él.

Paso 5

Corta dos trozos de papel estampado del tamaño y ancho de cada tapa, menos aproximadamente 1,5 cm de ambas dimensiones. En este caso, cada papel tendría 14 cm de ancho y 19 cm de largo. Pegue estos trozos de papel en el interior de cada cubierta, ocultando los bordes ásperos de la tela.


Paso 6

Cierra el diario y colócalo frente a ti. Centre la cremallera en la funda a unos 0,5 cm del lado derecho. (Un candado es una pieza de metal en forma de U que se mantiene cerrada con la ayuda de un candado). Empuje un alfiler en cada agujero en los extremos del broche.

Paso 7

Coloque la punta de la cinta métrica a unos 0,5 cm del lado central de la contraportada de su diario. Lleva la cinta a lo largo del frente del diario para cerrar. Anota la medida y corta un trozo de tela de unos 1,5 cm más largo y unos 2,5 cm de ancho. Por ejemplo, si su medida es de 5 cm, la tela debe tener 6,5 cm de largo y 2,5 cm de ancho.

Paso 8

Dobla la tela por la mitad con el revés hacia arriba. Coser el borde abierto y el borde corto para formar un tubo. El borde doblado no necesita ninguna costura. Gire el tubo de adentro hacia afuera para que pueda ver el lado derecho de la tela.

Paso 9

Saque un eslabón de su cadena con unos alicates y apriételo para cerrarlo nuevamente de modo que tenga un solo eslabón cerrado. Deslícelo sobre el extremo rústico del tubo de tela, doble aproximadamente 1,5 cm del tubo alrededor del eslabón y cóselo rápidamente para mantener el eslabón en su lugar. El borde rústico quedará oculto debajo del resto del tubo de tela.


Paso 10

Coloque el otro extremo del tubo de tela contra el centro de la contraportada del diario, a unos 0,5 cm del borde. Empuje dos chinchetas de metal en el extremo del tubo para mantenerlo en su lugar. Lleva la correa al frente del diario, desliza el eslabón de la cadena sobre el broche y coloca un mini candado a través de él. Ciérrelo para preservar su privacidad.