Contenido
Las extensiones de cabello son una tendencia creciente. Estrellas como Tyra Banks y Kim Kadarshian son expertas en aplicaciones. Permite a la mujer tener versatilidad en su peinado, cambiando cortes y colores sin dañar su cabello natural. Sin embargo, si la persona no cuida adecuadamente su cabello, es posible que tenga un olor desagradable a moho. Este olor se desarrolla por dos razones: la primera es cuando no se seca bien el cabello, dejando el cabello húmedo; esto facilitará el crecimiento de moho, al igual que cuando una pared de su casa recoge humedad y los hongos crecen en ella. La otra razón puede ser la acumulación de productos utilizados en el cabello, como champús, acondicionadores y otros. Si tu aplicación tiene un olor desagradable, tenemos algunos consejos que te ayudarán a acabar con este problema.
Paso 1
Lávate bien el cabello. Concéntrese especialmente en el cuero cabelludo. Utilice un champú anti-residuos que trate el cabello y contenga ácido acético. Este ácido elimina la acumulación de residuos en el cabello que pueden ser la causa del mal olor. No uses el champú anti-residuos innecesariamente, ya que puede ser perjudicial para tu cabello natural.
Paso 2
Enjuaga bien tu cabello, ya que un enjuague deficiente hará que el producto se acumule, lo que puede provocar mal olor. Debes enjuagar tu cabello con el doble de frecuencia que lo harías si no lo aplicaras.
Paso 3
Seca bien el cabello con un secador de pelo y centrándote en el cuero cabelludo. Dejar el cabello mojado es el factor principal en el olor a moho.
Paso 4
Retire el parche si no sale el olor. Por más caro que sea quitar un aplique, no querrás que te conozcan como la chica que huele a moho.