Instrucciones para construir una cama de perro elevada en PVC

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
HACER una CAMA ANTIMORDIDAS ELEVADA para PERROS - Paso a paso (FÁCIL Y RÁPIDO)
Video: HACER una CAMA ANTIMORDIDAS ELEVADA para PERROS - Paso a paso (FÁCIL Y RÁPIDO)

Contenido

Hay muchas ventajas en la construcción de una cama alta para su perro. Con ella, su animal estará protegido de temperaturas extremas que pueden existir a nivel del suelo. Afortunadamente, la construcción de una cama con PVC es sencilla y accesible a todos. Por ser una tubería plástica, ese material es durable, barato y requiere poco esfuerzo o habilidad para cortarlo y sostenerlo. El PVC puede ser utilizado para hacer una gran variedad de estructuras simples, así como esa.


instrucciones

Las camas de perro reúnen más polvo y moho estando en el suelo (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Calcule la anchura, la longitud y la altura que la cama debe tener para acomodar a su perro. Muchos perros de gran tamaño se conforman en una cama de unos 80 cm de largo y 70 cm de ancho. Los menores podrán utilizar mucho menos espacio. Considere la altura de 8 a 15 cm del suelo. El perro debe caber dentro del perímetro de PVC, pero las medidas del tejido serán mucho más grandes.

  2. Mida y corte el tubo de PVC con una sierra según las dimensiones determinadas para la cama. Recuerde que los accesorios de PVC aumentarán la longitud. Se necesitarán cuatro tubos para el marco de la cama y otros cuatro para las piernas.

  3. Conecte el tubo a las tres piezas de esquina. Debe colocarse directamente en las extremidades femeninas de los accesorios. Inserte las extremidades cortadas de las piernas de la cama en los accesorios. Cuando se monta, colocar la cama en el suelo para comprobar que está nivelada. Retire el exceso de tubo de las piernas individuales para dejar la cama más nivelada posible. Una vez satisfecho, sujete el tubo al arreglo con tornillos en la parte inferior de la cama. Cada conexión requiere tres tornillos.


  4. Corte el tejido para ajustarse a la estructura de la cama. Se tirará sobre la parte superior del marco y se fija con tornillos en la parte inferior. Añadir 2,5 cm, que se doblará hacia abajo para ocultar los bordes del material. El tejido debe tener unos centímetros más que las dimensiones de la estructura. Elija una tela durable - para los perros grandes, utilice una lona resistente.

  5. Coloque el tejido en el suelo con el reverso y el centro del marco de la cama sobre él, con las piernas también hacia arriba. Dobla las esquinas del tejido hacia el centro, de modo que queden debajo del encaje de PVC, dejando la esquina un poco expuesta. El tejido no debe tener huecos en la esquina interior. Si esto ocurre, desplácese un poco para que recorra el encaje de la esquina.

  6. Dobla el último centímetro de tejido por debajo de uno de los lados para ocultar el borde cortado. Tire del tubo de PVC. Comenzando a 1,5 cm del encaje, sujete el tejido del lado inferior del tubo con tornillos. Colócalos a unos 10 cm de distancia. Repita en todos los lados. Gira la cama hacia arriba. Coloque un tornillo en la parte superior de cada montaje para fijar las esquinas del tejido a la parte superior de la cama.


consejos

  • Es posible fijar las conexiones y tubos de PVC con cola, pero los tornillos van a durar más tiempo. Si tiene dificultades para encajar el tubo en los accesorios, corte una pequeña ranura en el centro de su extremo.

advertencia

  • Dobla los bordes del tejido para evitar que el perro muerde y destruya la cama.

Qué necesitas

  • 1 o 2 tubos de PVC de 4 cm de diámetro
  • 4 tubos de PVC de 3 vías para las esquinas
  • 40 tornillos de 1,5 cm
  • 90 cm de tejido duradero