Contenido
Los rompecabezas de madera existen desde 1760, cuando un cartógrafo londinense, John Spilsbury, creó un mapa en forma de rompecabezas para ayudar a los niños en el aprendizaje. Mientras que muchos están hechos de cartón hoy en día, el rompecabezas de madera sigue siendo una forma de arte. Ellos vienen en diferentes tipos y tamaños, de figuras complicadas y pueden tener desde cientos de piezas a los menos complejos, como el de 24 piezas.
instrucciones
Separe las piezas de su rompecabezas (separada de la imagen de Andrei Merkulov de Fotolia.com)-
Encuentra un lugar espacioso como una mesa o el suelo para completar el rompecabezas. Tener un cuarto amplio hace que la tarea sea más fácil y confortable.
-
Retire las piezas del recipiente en el que están guardadas. Los rompecabezas de ese tamaño pueden venir en una caja o una base de madera. Retire cada pieza si ya está montado sobre la base.
-
Girar cada una de las 24 piezas hacia arriba, de forma que la figura sea vista en lugar de la parte vacía de madera.
-
Separe las piezas en colores similares. Intenta ver cómo se encajará todo. Mira la caja, que tal vez tenga una figura de cómo el rompecabezas se quedará cuando esté completo.
-
Intente encajar cada pieza hasta encontrar las que encajan. Completa el rompecabezas. Uno de 24 piezas debe ser más fácil de completar debido a su tamaño.
-
Desmonte el rompecabezas después de completar y guarde en la caja original para evitar que se pierden piezas.