Contenido
Hacer el uso de un baño público puede ser desagradable, ya que el usuario no tiene cómo saber cuando fue la última vez que el asiento del vaso fue desinfectado. Una forma de evitar el contacto directo es usar un protector de asiento desechable. Ellos protegen a la persona de la exposición directa a cualquier residuo u otros contaminantes que puedan estar presentes.
instrucciones
Los baños públicos, a menudo, ofrecen los protectores desechables para asientos (WC and Bathroom fixtures image by Gopaal Dhussa from Fotolia.com)-
Sostenga con cuidado la punta del protector en su soporte en la pared o en el paquete y tire de él. Lo sacude levemente para desplegarlo.
-
Coloque el protector de manera uniforme sobre el asiento del inodoro, con su recorte girado frente al vaso. Él debe desarrollarse por delante y dentro, protegiendo también a los usuarios masculinos. Este modelo tampoco requiere el uso de las manos a la hora del descarte del protector.
-
Se siente tranquilamente en el asiento del inodoro, siendo cauteloso para no inclinar el protector ni quitarlo de su posición.
-
Levante y tire de la descarga. La parte del corte que se encuentra en el vaso tirará hacia dentro del resto del protector debido a la acción de la descarga.
consejos
- Muchas tiendas venden paquetes para viajar de los protectores que el cliente puede comprar y tener disponible para cuando el cuarto de baño no tiene ninguno. Algunos son incluso decorados.
advertencia
- Los protectores desechables para el asiento del inodoro están hechos de papel de seda y los líquidos pueden atravesar fácilmente. Compruebe el asiento por contaminación líquida antes de colocarlos. Limpie el asiento con papel higiénico para que el protector no se moje.