Contenido
El cuero es un material duradero y muchas veces caro, utilizado para crear una variedad de prendas de vestir, desde botas de trabajo a bellísimas chaquetas. Si usted tiene una chaqueta de cuero, será importante cuidar bien de ella para evitar el resecamiento. Cuando el cuero se queda muy seco, comienza a desarrollar grietas feas en la superficie, disminuyendo su valor. Utilice un acondicionador especial de cuero para ayudar a mantener la humedad en un nivel adecuado.
instrucciones
Aplique el acondicionador de cuero a menudo si usted vive en una región de clima cálido y árido (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Extender la chaqueta abierta sobre una superficie plana. Coloque una pequeña cantidad de acondicionador de cuero en un paño limpio y embolado.
-
Suavemente, frote el paño sobre toda la chaqueta en movimientos circulares.Asegúrese de propagar el producto a lo largo de toda la superficie de recubrimiento. Aplique más acondicionador en el paño según sea necesario.
-
Deje el acondicionador sobre el cuero durante la noche para que tenga tiempo de penetrar y restablecer la humedad.
-
Utilice un segundo paño limpio y seco para pulir toda la superficie de la chaqueta. Frote en movimientos circulares para eliminar cualquier residuo de acondicionador que no haya sido absorbido por el cuero.
Qué necesitas
- Acondicionador de cuero
- Dos paños limpios