Contenido
Cuando las temperaturas suben, el trabajo en la orilla de una estufa caliente es la última cosa que usted quiere hacer. Los platos para altas temperaturas retiran la parte de trabajo de la cena y proporcionan una comida ligera para su familia. Concentrarse en platos que requieren poca preparación y platos que se enfría el cuerpo. Las ideas para una cena de una noche caliente implican poca o ninguna preparación.
Una ensalada fría es una cena deliciosa para una noche caliente (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
Ideas para ensaladas
Las ensaladas son una de las primeras cosas que vienen en la mente cuando usted elige un plato para un día caliente. En lugar de hacer una ensalada simple con lechuga y pocos vegetales, intente algo un poco más exótico. Mezclar algunas cucharaditas de polvo de curry en su receta de ensalada de pollo favorito y servir con lechuga o dentro de un croissant fresco. Compre carne molida precocida y mezcle con lechuga, tomate, crema agria, guacamole y cebollas para una ensalada mexicana. Combine salame picado, jamón, pollo, salsa italiana y vegetales diversos para una ensalada de masa ligera.
Sopas fría
Las sopas frías te hacen sentir relajado y tranquilo durante un día caliente. Gaspacho es una sopa simple de tomate con vegetales frescos y condimentos. Sirva la sopa fría con crema agria en la parte superior y algunos tomates picados o hierbas. Para diversificar un poco, haga la sopa en dosis. Coloque el gaspacho en un vaso alto con una capa de aguacate cremoso en la parte superior. Sopa fría de pepino también es una gran idea para una noche caliente.
Aperitivos para noche
Los aperitivos contienen una o dos mordeduras, pero cuando usted mezcla diferentes tipos de aperitivos, usted tiene una comida completa para toda la familia. Sirva homus, que es una mezcla de habas blancas con otros vegetales frescos y patatas. Crea una bandeja de diferentes tipos de carnes y quesos. Haga algunas salsas, como salsa o guacamole. Lleve todo a la mesa y deje que su familia mezcle y combine como prefiera, creando la propia cena.
Platos con macarrones
Crea tu propio plato frío con macarrones mezclando masa cocida con algunos vegetales escaldados. Prepara los fideos con albahaca, tomates picados y un toque de aceite de oliva. Enfrente el calor y cocine la pasta poco antes de la cena para otro plato simple. Cocine los fideos hasta que esté levemente firme en el centro. Coloque en una olla con ajo picado, cebolla y tomates. Añadir parmesano rallado a gusto.