Contenido
Los hijos que huyen de casa, independientemente de la edad, tienen que ser encontrados lo más rápido posible. Están en riesgo tanto los preadolescentes rebeldes con una mochila llena de revistas de comics y chocolate como el adolescente más experimentado con varios lugares para ocultarse a su disposición. Algunas personas podrán rápidamente decir que volver a casa después de pasear por el barrio o que se llamará cuando el dinero se acaba. Esto puede incluso ser cierto, pero mientras esté fuera de casa, será vulnerable a las acciones de personas de mala índole.
instrucciones
Utilice la tecnología para encontrar a su hijo (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Llame a la policía. Si el desaparecido tiene menos de 18 años, no es necesario esperar las 24 o 48 horas para la elaboración del boletín de incidencia. Esto puede ser una decisión difícil, ya que usted puede preocuparse por lo que otros van a pensar en su desempeño como padre, madre o responsable, y no sabe cómo su hijo reaccionará a la idea de que la policía lo busca y en qué tipo de el problema puede causarle. Sin embargo, la policía podrá distribuir su foto y buscar por él como patrullas las calles. La policía también puede ser consciente de las asignaciones más comunes de aquellos que huyen de casa e inmediatamente de buscar esos lugares. Si su hijo tiene algún problema físico o psiquiátrico, avise a los oficiales para que lo clasifiquen como desaparecido de alto riesgo.
-
Llame a los amigos y contactos cerca del desaparecido. Vaya al sitio del proveedor de servicios de su teléfono móvil, que estará discriminado en la cuenta, acceda al sitio y analice cómo su hijo ha utilizado el aparato. Llame a todos los números marcados en el último mes y pregunte a las personas que atiendan si tienen noticias de desaparecido. Converse con los padres de sus amigos y contarles que la policía ya ha sido notificada, pues la mayoría de las personas tienen temores de involucrarse en situaciones policias y ser acusadas de omisión o encubrimiento y por lo tanto podrán hacer a sus hijos decir todo lo que saben. Dígales que no tendrán problemas si están ocultando a su hijo o saben dónde está, pero que necesitan contarle. Recuerde, si es apropiado, que su hijo puede enfermar si no toma los medicamentos que se encuentren en su casa y dé el número de su teléfono, pidiéndole llamar si saben algo importante.
-
Utilice las redes sociales. Organiza un grupo en Facebook con la foto del desaparecido, la información de contacto y de identificación y cualquier otra información relevante, como la última vez que fue visto. Invitar a todos sus amigos y pedir que divulguen sobre el problema. El grupo debe estar abierto al público para que todos puedan entrar.
Si puede, entre en las cuentas de Facebook y de Orkut de su hijo y busque información que pueda apuntar a donde fue. Poste también, en su nombre, que está desaparecido y coloque información de contacto. Haz lo mismo en cualquier cuenta que tengas y pide que amigos y familiares publiquen esa información en sus páginas.
-
Dirige por tu barrio y en el barrio donde los amigos de tu hijo viven. Pare en tiendas de conveniencia, cafeterías y lugares similares y pegue, con el permiso del gerente, carteles sobre su hijo. Cubra puntos y estaciones de autobús con carteles.
-
Visite las escuelas locales y dé algunos carteles a los administradores. Los niños que huyen generalmente continúan frecuentando con sus amigos, para fingir que todo está en orden. Es fácil para los niños si se mezclan las otras y pasan desapercibidas y, por lo tanto, es importante que la dirección repase la información a los profesores y otros funcionarios.
-
Entre en contacto con refugios y hospitales, ya que ellos pueden dar algunas informaciones referentes a su hijo.
-
Siempre debe haber alguien cercano al teléfono de su casa, y no se aleje de su celular, que deberá estar siempre cargado. Si su hijo intenta ponerse en contacto, usted será accesible.
-
Pida ayuda a los amigos de su hijo. Si ellos publican en sus cuentas de sitios de relaciones y quedar claro que no sólo usted se preocupa, pero también todas las personas cercanas, él podrá entrar en contacto.
consejos
- Controla tu temperamento. Aunque es tentador amenazar a algunas personas que puedan saber el paradero de su hijo, usted conseguirá mucho más si dice algo como "Me preocupo mucho de su situación y sé que usted también quiere que él esté a salvo", en lugar de "yo ¡mata quien está escondiéndolo de mí! ".
- Si no sabe cómo acceder a los detalles de uso del teléfono móvil de su hijo, llame al proveedor del servicio y aclararlos en cuanto a la situación. Ellos estarán encantados de ayudar.
Qué necesitas
- Panfletos sobre el hijo que huyó