Contenido
Una nave tipo jet puede ser hecha a partir de un simple pedazo de papel de 20 por 27 cm. Después de hecho, el chorro conseguirá planar por las corrientes de aire como un avión o cohete. El primer paso es el mismo para un avión común, entonces usted puede doblar el papel hasta que usted tiene apenas dos esquinas dobladas y comenzar en el paso tres.
instrucciones
Avión de papel (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Compre una hoja de papel de aproximadamente 20 por 27 cm. Pueden haber algunas variaciones de longitud o anchura
-
Dobla las dos esquinas hacia la anchura del papel hasta que se encuentren. Este es el mismo paso que se utiliza para doblar un avión de papel.
-
Coloque su hoja en una mesa plana, con la punta en su dirección y la dobla hacia arriba. En el borde de fuera de la pieza doblada, sujete el lugar en que las esquinas dobladas se encuentren y doble de nuevo hasta que las esquinas de afuera se encuentren en el centro de la hoja.
-
Repita el paso tres del otro lado del papel.
-
Coloque el papel en la mesa con las puntas hacia usted y doblándolo hacia arriba. Esencialmente usted repetir el paso tres, pero esta vez usted agarrar el borde de la pieza doblada hasta el punto del centro y doblarla hasta que se une a la línea de centro.
-
Repita el paso cinco al otro lado del papel. Ahora usted debe tener una pieza doblada con unos 27 cm de largo, pero sólo de 7 a 10 cm de ancho en la parte superior y una punta al final.
-
Haz las alas para el chorro. Para hacer esto, tome la pieza doblada del paso seis y doble en la mitad, en el sentido de la longitud, y luego coloque en la mesa delante de usted, con la punta orientada hacia usted. Coloque el doblado a la izquierda y abra el borde a la derecha. Tire del lado derecho hasta que se alinee perfectamente con el pliegue. Esa es su doblez, entonces déjala bien marcada, para que quede en el lugar. Haga lo mismo para el otro lado y ahora usted debe tener un jet con alas que recorrerá el aire en línea recta.
consejos
- Un papel más fino resulta en un chorro mejor.
advertencia
- No juegue su avión hacia otra persona, ya que va a volar en línea recta.
Qué necesitas
- Un pedazo de papel de 20 por 27 cm o un avión de papel ya doblado