Contenido
"Need for Speed: Underground 2" es un juego de carreras para varias consolas. Desarrollado por Electronic Arts, se basa en torno a los vehículos importados modificados. El juego permite a los usuarios personalizar sus vehículos para competir en las carreras callejeras nocturnas. Él exige que los jugadores utilicen un control para guiar el movimiento de los coches en la pista virtual. Conecte un control y ajuste su configuración para optimizar el rendimiento del juego.
instrucciones
Ajuste el control de la mejor forma para su estilo de dirección (Ableimages / Photodisc / Getty Images)-
Inserte la punta del control de su videojuego en la puerta apropiada, generalmente ubicada delante de la máquina. Coloque el disco del juego en la unidad de la consola.
-
Presione el botón "Start" del control para pasar por el menú de título del juego y entrar en el menú principal. Cuando esté en él, resalte las opciones de "ajustes" y pulse "Start". Acceda a la página de configuración del control para ajustar la disposición de los botones en el control. Establezca hasta obtener una disposición apropiada para su dirección. Por ejemplo, coloque el botón de freno cerca de la aceleración para facilitar la acción a altas velocidades. Presione "Guardar" para registrar los cambios.
-
Seleccione los modos de carrera Circuit, Sprint, Drag o Drift. Elija un coche cuando el juego le pida usando los botones direccionales y apretando "Start". seleccione una ruta y pulse "Start".
-
Espera el comienzo de la carrera junto a los competidores. Cuando aparezca la luz verde, presione el botón de aceleración. Para PlayStation 2, presione X o mueva el control analógico hacia arriba para acelerar. En Xbox, presione el gatillo derecho para hacerlo. Utilice el control analógico izquierdo para guiar el coche en ambas consolas. En el PS2, empuje el analógico derecho hacia abajo o pulse "cuadrado" para frenar. En Xbox, presione el gatillo izquierdo. Para utilizar el nitro, presione "L1" en el PS2 o "B" en la Xbox.