Cómo jugar juegos en línea gratis sin estar conectado a Internet

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo jugar juegos en línea gratis sin estar conectado a Internet - Artículos
Cómo jugar juegos en línea gratis sin estar conectado a Internet - Artículos

Contenido

Usted siempre está sin conexión a Internet y quiere jugar en su computadora o portátil? Hay una manera simple de tener juegos populares directamente en su escritorio y reproducirlos en cualquier lugar, en cualquier momento sin estar necesariamente conectado a Internet. Aprende cómo descargar juegos en flash gratis y reproducirlos en tu ordenador cuando estás sin conexión.


instrucciones

Juega juegos en línea sin acceso a Internet (impasionada Internet image by Christophe Fouquin de Fotolia.com)
  1. Abra Firefox. Si no tienes Firefox, ve al sitio web de Firefox y descarga la última versión.

  2. Vaya a un sitio de juegos gratis que permita a los usuarios jugar juegos en línea de forma gratuita, como Miniclip, por ejemplo. Otros sitios también están disponibles, simplemente hacer una búsqueda en Internet y buscar "juegos gratis" o "juegos en línea".

  3. Elige un juego que quieras jugar, haz clic en él, y espera hasta que se complete la descarga.

  4. Vaya a la barra de menú del navegador, haga clic en "File" y, a continuación, haga clic en "Save Page As ..."

  5. Guarde el archivo del juego en su escritorio, haga clic en "Guardar" y cierre la ventana.


  6. Busque dos archivos en su escritorio que contiene el nombre del juego que acaba de descargar desde Internet. Elimine el archivo ".html" y deje sólo el archivo con la extensión "_files".

  7. Abra la carpeta del juego que se encuentra en el escritorio y busque un archivo que termine con ".swf". Si hay dos archivos ".swf", haga clic en ambos.

  8. Cambia el nombre del archivo ".swf" y coloca el nombre del juego que has descargado, para que puedas fácilmente encontrarlo la próxima vez.

  9. Arrastre el icono del juego a su escritorio y elimine la carpeta que vino originalmente, ya no es necesaria.

  10. Abra una nueva pestaña de Firefox y minimice la ventana. Usted no necesita estar conectado a Internet en este momento.

  11. Arrastra el archivo del juego desde tu escritorio a la ventana de Firefox en blanco para que pueda cargar. Ahora puedes jugar gratis en línea sin una conexión a Internet.


consejos

  • Estos pasos se pueden repetir para que tenga muchos juegos en línea en su escritorio para jugar en cualquier momento, independientemente de que esté conectado a Internet o no.