Contenido
- Batalla de los sexos
- Encuentro romántico
- Los hombres de Marte, las mujeres son de Venus
- Pasión: Más Unidos
Los juegos de parejas pueden ser una manera divertida para que el marido y la mujer se conozcan mejor y aprendan sobre los gustos el uno del otro. Algunos juegos se pueden jugar con otras parejas, en fiestas, y tienen el objetivo de divertir. Otros son hechos para ser jugados solos, de forma íntima y sensual. Independiente de la forma en que juegues, estos juegos te enseñarán más sobre tu cónyuge.
Las parejas pueden participar en divertidos juegos en grupo para conocer mejor el uno al otro (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Batalla de los sexos
La guerra de los sexos es un juego para grupos pequeños. Invitar a otras parejas y separarlas, dividiendo todos en dos equipos, de acuerdo con el sexo. Las preguntas estereotipadas sobre el sexo deben ser lanzadas al equipo adversario: se hacen preguntas a las mujeres que sólo los hombres sabrían responder, por ejemplo, cómo cambiar un neumático; para hombres son preguntas de cómo utilizar el secador de pelo. El objetivo del juego es luchar por el título de "sexo dominante", además de la diversión, claro.
Encuentro romántico
El Encuentro Romántico es un juego dos-en-uno, donde marido y mujer pueden participar de ambos al mismo tiempo o separados. El juego de tablero tiene actividades sensuales que la pareja debe realizar, mientras que la baraja tiene preguntas para aumentar la comunicación. Hecho para ser jugado cuando estén solos, el Encuentro Romántico sirve para acercar a la pareja. Si sólo están dispuestos a una diversión más íntima, pueden jugar sólo con el tablero, si buscan una noche más afectuosa, pueden quedarse sólo con el juego de cartas.
Los hombres de Marte, las mujeres son de Venus
Así como el libro, el juego de tablero Hombres Son de Marte, Mujeres Son de Venus, de Mattel, trabaja con los estereotipos sexuales. No es un juego para hacer carcajadas, sino para que la pareja conozca mejor el uno al otro y sus amigos. Un jugador lee una pregunta y los miembros de su equipo deben adivinar cuál será su respuesta. Cuando la respuesta se descubre, esto puede iniciar un diálogo en el que el jugador habla más sobre usted.
Pasión: Más Unidos
El juego de la Pasión mezcla el erotismo con risa y diversión. La pareja no sólo necesita realizar actividades divertidas, pero pueden desafiarse mutuamente, ya que el ganador gana "cartas de favores", para ser utilizadas en un tipo de diversión más sensual. El juego fue creado para ser jugado cuando la pareja está solo.