Juegos para fiestas de pijama para niños menores de 11 años

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 2 Mayo 2024
Anonim
Juegos para fiestas de pijama para niños menores de 11 años - Artículos
Juegos para fiestas de pijama para niños menores de 11 años - Artículos

Contenido

Si usted tiene hijos o cuida de los niños, usted sabe que las fiestas del pijama son una opción muy popular entre los niños de todas las edades. Puede haber una fiesta de cumpleaños que es una fiesta de pijamas, o una fiesta de pijamas para después de la fiesta de cumpleaños. Aquí es que es bueno saber cómo mantener a los niños entretenidos durante la noche y hacer el día de los aniversariantes muy especial.


Termine la fiesta de cumpleaños con una fiesta de pijama (birthday decoration image by Renata Osinska de Fotolia.com)

Campamento en casa

El campamento en casa es un gran juego para niños de ese grupo de edad. Ellas quieren algo divertido y excitante para hacer y el tiempo o la seguridad no siempre permiten acampar en el exterior. Usted puede crear un campamento interior para los niños o las muchachas con las tiendas interiores, o haciendo sus propias tiendas con sábanas y mantas. Junte todo lo necesario para un campamento normal, pero mantenga la seguridad. Por ejemplo, puede sustituir los dulces con tartas o galletas. Contiene historias alrededor de la hoguera y da linternas a los niños para que jueguen en la oscuridad.

Jugar de Hollywood o "haciendo su propia película"

Otro gran juego de cumpleaños con una fiesta de pijamas con niños de ese grupo de edad es hacer una película o "jugar a Hollywood". Pida a los niños para crear una historia original o cambiar una historia existente del modo divertido y creativo que quieran. Dale disfraces y otras ropas para enmascarar para que sea más fácil representar tus películas.


Es muy divertido ver lo que los niños inventan. Los padres y los hermanos también pueden asistir. Si tiene una cámara de filmación, grabe la representación y muestre a los demás padres. Los niños se divierten mucho a revisar veces sin contar la película de su fiesta de pijamas.

Verdad o consecuencia

El juego de la verdad o la consecuencia es un clásico de las fiestas de pijamas. Sin embargo, un problema con él es que puede hacer que los niños jóvenes hagan cosas que no debían hacer. Cuando es conducido por un padre, este juego puede ser muy divertido. Los niños en este grupo de edad son todavía jóvenes e impresionables y suelen tener gran imaginación. Esto significa que ellos adorarán cualquier juego que requiera una consecuencia que obligue a meter la mano en un tazón de lombrices (espolvoreado previamente cocinado por uno de los padres) oa decir la verdad sobre la cosa más loca que les ha ocurrido.