Contenido
Los kits para pruebas de drogas están a la venta en cualquier farmacia. Estas pruebas analizan muestras en busca de diversas drogas, desde las ilegales, como la marihuana y la metanfetamina, hasta medicamentos como barbitúricos y oxicodona.
Si usted sospecha que un miembro de su familia está usando drogas, usted puede comprar un kit para hacer la prueba (drogas abusadas por Keith Frith de Fotolia.com)
tipos
La prueba de dos pasos implica una prueba de orina seguida de un examen en laboratorio si se requiere una confirmación de los primeros resultados. Otro tipo de prueba se realiza con un kit para uso doméstico, en el que las colectas de orina, el cabello y la saliva se envían a un laboratorio para su análisis.
eficiencia
Los kits para pruebas de drogas, de acuerdo con la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU. (FDA), son sensibles a las drogas y precisos, pero más susceptibles que los exámenes de laboratorio a resultados falsos causados por ciertos alimentos y sustancias.
consideraciones
Para la máxima precisión, la FDA sugiere a los consumidores comprar sólo pruebas aprobadas por la organización. Otra observación es que la ventana de detección de la mayoría de las drogas no pasa de 72 horas, de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría (AAP). La academia también alerta sobre la facilidad de falsificación de estas pruebas.