Cómo hacer lazos de papel crepé

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer lazos de papel crepé - Artículos
Cómo hacer lazos de papel crepé - Artículos

Contenido

Papel crepé es una alternativa colorida y barata para hacer la decoración de fiestas. Los lazos de papel crepé pueden dar un aspecto festivo en puertas, mesas o sillas, o pueden decorar envases para regalo. Usted puede hacer un amarre simple, estilo de cadera, con papel crepé, o puede hacer un lazo pomposo o en vueltas, para una apariencia más creativa. El papel crepé rasga con facilidad, entonces usted necesita tener cuidado al manipularlo.


instrucciones

Hacer lazos de papel crepé (Visage / Stockbyte / Getty Images)

    Hacer un lazo de papel crepé

  1. Enrolle el papel crepé alrededor de su mano alrededor de seis veces (o más algunas veces para un arco más completo). Esto hará que todas las vueltas queden del mismo tamaño.

  2. Corte el papel crepón cerca del final de la última vuelta.

  3. Retira los lazos de papel crepón de tu mano; tenga cuidado de no rasgarlo.

  4. Dobla los lazos de papel crepón por la mitad. Corte las esquinas del área doblada, sin separar los lazos.

  5. Desplace las vueltas de papel crepé. Amarrar un pedazo de hilo o hilo, firmemente, alrededor del centro de los lazos, donde cortar las ranuras, para mantener el lazo unido.

  6. Tire de una vuelta a la vez y tuerza en su dirección para aflojar el lazo. Afloje todas las vueltas, de modo que el lazo de papel crepón parezca completo y uniforme.


    Hacer un lazo en las vueltas con el papel crepé

  1. Hacer un lazo grande con el papel crepé, dejando una sobra de varios centímetros de distancia, a partir del final, para formar la cola de su lazo. Sostenga el lazo con los dedos.

  2. Tira el papel crepé, teniendo cuidado de no rasgarlo, y haz otra vuelta del mismo tamaño del lado opuesto.

  3. Tira el papel crepón nuevamente y haz un pequeño lazo en la parte superior de la primera vuelta. Tira el papel crepé y haz un lazo del mismo tamaño, en el lado opuesto. Continúe haciendo vueltas hasta que el lazo quede del tamaño deseado.

  4. Apriete el centro del lazo entre el pulgar y el indicador, con el pulgar encima del lazo. Enrolle el papel crepé sobre el pulgar para hacer un pequeño lazo, a continuación, tire suavemente del pulgar hacia fuera.

  5. Coloque un pedazo de cuerda o cinta de lazo a través del pequeño lazo en la parte superior de éste. Enrolle la cuerda o cinta alrededor del lazo y dé un nudo o tuerza los dos juntos. Corte el exceso de cuerda o cinta.


  6. Corte el extremo del papel crepé, de modo que la cola sea del mismo tamaño que la cola en el primer lado. Apare los extremos de las colas en ángulo, o corte las muescas en forma de V, en las extremidades.

  7. Ajuste las vueltas de modo que aún se parezca a un lazo. Usted puede dejar las vueltas unas sobre otras, o tirar de las vueltas hacia fuera para hacer un lazo más pomposo.

consejos

  • Usted encontrará rodillos de papel crepé baratos en papelerías.

Qué necesitas

  • Papel crepé
  • Barbacoa o cintas de lazo