Cómo cultivar la planta de café en interiores

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cultivar la planta de café en interiores - Vida
Cómo cultivar la planta de café en interiores - Vida

Contenido

Imagínese despertarse para recoger sus propios granos de café y beber una taza temprano en la mañana. A diferencia de una buena taza de café, la planta requiere tiempo, paciencia y mucho cuidado. Aunque esta planta tropical se usa a menudo como elemento decorativo, es posible plantarla en interiores. Siga leyendo para aprender cómo hacerlo.

Paso 1

Tenga paciencia. Lo más importante que debe recordar sobre el cultivo de una planta de café es que tarda algunos años en madurar.

Paso 2

Disfruta de las hojas brillantes y oscuras de esta planta. Cuando se trata adecuadamente, desarrolla flores blancas fragantes.

Paso 3

Cultive la planta de café en una tierra para macetas de excelente calidad. Mantenga la tierra húmeda, pero no empapada. Plantarlo en una maceta común, con buen drenaje es la mejor opción.


Paso 4

Mantener la planta de día y de noche, a temperaturas entre 15 y 20º C. Crecerá mejor en climas cálidos, manteniéndola al aire libre durante los meses de verano.

Paso 5

Fertilice la planta de café cada 2 semanas, de marzo a octubre. Continúe fertilizándolo mensualmente durante los meses restantes. Use un fertilizante general para obtener mejores resultados.

Paso 6

Pode la planta si sube demasiado en su hogar. La planta de café puede crecer hasta 3 m de altura si se planta en una maceta grande. Reduzca su tamaño a la altura que desee cortando las ramas más altas o recortando las ramas cerca de la base de la planta.

Paso 7

Elija los granos de café cuando sean de color rojo oscuro. Las bayas no madurarán si se cosechan mientras aún están verdes.