Contenido
Hay varias maneras de hacer que una lámpara común parpadee. Construir un circuito simple para hacer que las luces LED parpadean es una opción o utilizar un dispositivo especial creado para hacer este efecto en las lámparas incandescentes. Algunos controles de zócalo utilizan un interruptor normal para hacer que la lámpara parpadee. Los pines parpadeantes se colocan entre el enchufe y el enchufe, pero son propensos a fallos, ya que el hilo que calienta y enfria el filamento puede quemarlo. La solución más barata y sencilla es utilizar un botón parpadeante.
instrucciones
Usted puede reconocer una lámpara incandescente por el filamento (Aaron Lindberg / Stockbyte / Getty Images)-
Retire la lámpara del zócalo.
-
Coloque el botón parpadeante en el zócalo si está hacia arriba. Si está orientado hacia abajo, deberá girar hacia arriba o hacia el lado para colocar el botón o equilibrar la pieza en el extremo de contacto, tal como inserta la lámpara verticalmente en el zócalo. Si utiliza un adaptador de control de luz parpadeante, inserte el dispositivo en la base de la lámpara como si estuviera colocándola en el zócalo.
-
Coloque la lámpara o el adaptador conectado con la lámpara en el zócalo. Al encender la luz, la lámpara parpadeará. Algunos botones a parpadearán de 65 a 85 veces por minuto, pero esto puede variar según la marca.
consejos
- Busque el botón parpadeante en las tiendas de materiales de construcción. Es posible encontrar botones azules de 60 vatios a la venta en varios sitios. Los botones de potencia máxima son más difíciles de encontrar.
- Las decoraciones como luces brillantes se pueden hacer cambiando la lámpara más cerca de la fuente de energía por una lámpara especial.
- Lámparas especiales y dispositivos de decoración, como lámparas hechas para brillar como una llama o para encender y apagar al azar se pueden encontrar en las tiendas de iluminación especial y las tiendas temáticas.
advertencia
- Tire la luminaria de la toma o apague cualquier aparato antes de cambiar la lámpara. Deje que se enfríe antes de retirarla.
Qué necesitas
- Botón parpadeante o adaptador de control de luz parpadeante
- Lámpara incandescente de un máximo de 60-vatios
- Socket o luminaria