Contenido
El salmón ahumado es un plato sabroso y elegante, que puede ser consumido en el desayuno, almuerzo, merienda de la tarde o cena. Hay muchas maneras de servirle y una de ellas es colocarlo maravillosamente en un travesaño con los acompañamientos adecuados. Recuerde, todo depende de su gusto personal y de la hora del día en que el pescado será servido.
instrucciones
Plato de salmón ahumado (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Compre el salmón ahumado en una pesadilla o supermercado confiable. Usted puede ahumarlo en caso, pero eso demanda tiempo y habilidad. Entonces, comprarlo listo en el mercado local es la mejor opción. Busque por rodajas finas, de buena apariencia y que no tengan un olor fuerte de pescado. Ellas deben presentar un aroma más suave, debido al ahumado. Recuerde pedir que pruebe el producto antes de comprarlo.
Rebanada de salmón (John Foxx / Stockbyte / Getty Images) -
Decida el momento del día en que servirá la comida y cómo arreglará su bandeja. Para el almuerzo, merienda de la tarde o cena, prefiera tostadas con acompañamientos más elaborados. En el desayuno, es simple: los panes tostados son una excelente opción.
-
Coloque las rebanadas de salmón en el centro de un gran tramo. Hacer capas organizadas para una buena presentación. Coloque un recipiente con queso crema en la esquina de la bandeja. Fatie cebollas y tomates finamente y separarlos alrededor del salmón, como si lo estuviera enmarcando.
Presentación de salmón en la travesaña (John Foxx / Stockbyte / Getty Images) -
Coloque algunas alcaparras en un lado de la travesa, junto con las rebanadas de limón. No todos usan el limón, pero es una excelente opción. Además, la fruta agregará color al plato.
El limón puede ser exprimido sobre el salmón y los alcaparras (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images) -
Prepara los panes en un plato separado, pues el travesa de salmón tendrá diversos ingredientes húmedos. Té el pan ligeramente y corte por la mitad para servirle en un plato separado. Deje los utensilios necesarios para rellenar el pan cerca de la bandeja.
-
Sea más creativo al servir salmón durante la noche o por la tarde. Para ello, necesitará un tramo más grande. Con muchos colores disponibles, usted puede disponer el pescado de una forma artística. El salmón siempre debe ocupar el centro de la bandeja. Usted puede apilar las rebanadas sobreponiéndolas o enrollándolas individualmente, colocándolas lado a lado, para crear un buen efecto visual.
Bandeja de salmón organizada de forma elegante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
Coloque tomates, cebolla, alcaparras, aceitunas negras y huevos cocidos alrededor del salmón, de nuevo como si lo estuviera enmarcado. Las grietas finas de limón pueden ser dispuestas en las extremidades. Coloque el endro fresco con el tallo sobre el salmón, como adorno. El endro posee un aroma maravilloso, que combina muy bien con los peces.
Salmón con huevos en un plato (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
Coloque las tostadas en los bordes de la bandeja, si todavía hay espacio, o sirva en un plato separado. Usted puede utilizar cualquier tipo de pan que elija, tostado o cortado en pedazos triangulares. El queso crema también se puede servir como acompañamiento, pero generalmente funciona mejor en el desayuno.
Variedades de pan (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images) -
Eleve el estilo de su presentación disponiendo el salmón ahumado en una bandeja de plata, y algunos vasos de martíni en los laterales. Usted puede esparcir las rebanadas de salmón, adornando el travesa con endro y tostadas. Entonces sirva las alcaparras, cebolla y los demás vegetales en los vasos de martíni. Esto creará una vista elegante.
Bandeja de salmón ahumada que se sirve (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
consejos
- Asegúrese de que todos los ingredientes estén frescos.
- El salmón noruego es uno de los mejores.
- Los invitados deben usar las manos para recoger las rebanadas de salmón, entonces dejar un poco de agua con limón en pequeños tazones para que puedan lavarse las manos. Muchos restaurantes ofrecen esta opción y es perfectamente aceptable.
Qué necesitas
- Salmón ahumado en rebanadas finas
- alcaparra
- limón
- cebollas
- Huevos cocidos
- Cream cheese
- aceitunas
- tomates
- Endro fresco
- Panes o tostadas