Contenido
Los cinturones de transferencia se utilizan durante la fisioterapia, en hospitales, asilos y casas de salud para ayudar al profesional de la salud a desplazar a un paciente. Ayuda a los proveedores de atención de salud a apoyar a los pacientes y moverlos de forma más segura que simplemente sujetar sus manos o utilizar otra forma inanimada de asistencia en los pacientes.
instrucciones
Utilizar un cinturón de transferencia hace de una transferencia de paciente mucho más fácil y segura (Http://www.wisdomking.com/product/quick-release-gait-belt)-
Pida al paciente para que llegue adelante en su silla o cama de forma que quede sentado para que el cinturón de transferencia pueda ser colocado alrededor de su cintura. Asegúrese de que la correa se coloque sobre la ropa y que el clip esté en la parte delantera. Esto permitirá ajustes y eliminación más fáciles.
-
Pase el extremo de la cinta a través de la porción del clip con dientes. Tire de la punta suelta del cinturón para dar la tensión adecuada. El cinturón debe ser cómodo para la persona, y usted debe ser capaz de poner sus dedos entre la correa y la persona para sostenerla.
-
Pida al paciente que se deslice hacia adelante, hasta el borde donde está sentado, asegurándose de que sus pies estén colocados en el suelo. Asegúrese de que la ubicación a la que usted está transfiriendo está cerca.
-
Coloque los dedos entre la correa y el paciente, a través de un movimiento hacia abajo para agarrar el cinturón de transferencia. Pida al paciente que se quede inmóvil mientras usted lo levanta con el cinturón y lo transfiere al lugar correcto.
-
Ayude al paciente a sentarse con seguridad en el lugar. Pídale que deslice un poco hacia atrás para que no corra peligro de caer del lugar donde está sentado. Una vez que el paciente esté sentado con seguridad en el lugar, retire la correa de transferencia.
consejos
- Siempre utilice un cinturón de transferencia que es lo suficientemente grande para caber alrededor de la persona que va a mover. Como vienen en una variedad de tamaños, es importante que usted compre un cinturón que va a caber en la mayoría de sus pacientes.
advertencia
- No tuerza su cuerpo cuando usted está levantando o moviendo a una persona. El levantamiento inadecuado puede causar lesiones en la espalda.
Qué necesitas
- Cinturón de transferencia