¿Qué hago si las válvulas de mi trompeta funcionan, pero suena horrible?

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
¿Qué hago si las válvulas de mi trompeta funcionan, pero suena horrible? - Artículos
¿Qué hago si las válvulas de mi trompeta funcionan, pero suena horrible? - Artículos

Contenido

Las válvulas de una trompeta se deben insertar adecuadamente para conseguir un buen sonido. Generalmente, al colocarlas en el cuerpo de válvula equivocado, la trompeta no soplará ningún aire. Sin embargo, en algunos casos, al cambiar válvulas parecidas de lugar, el instrumento todavía toca, pero suena horrible. Para corregir el problema, es necesario encontrar el cuerpo de válvula correcto para cada una de ellas. Esto garantizará que su trompeta toque adecuadamente y con el tono correcto.


Las válvulas deben ser insertadas adecuadamente para que la trompeta toque cierto (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

válvulas

Asegúrese de que ha insertado cada válvula en el cuerpo correcto. Deshacer la parte superior de cada una y comprobar el número en la base del vástago. Habrá una numeración de uno a tres. La primera va en el cuerpo de válvula más cerca de la boquilla. La segunda va en el centro y, a veces no está marcada. La tercera va en el cuerpo más cercano a la campana.

adelgazamiento

Quitar las válvulas y sumergirse en agua tibia con jabón. Mientras estén sumergidas, utilice su cepillo de válvula para frotar sus cavidades. Asegúrese de quitar cualquier fricción que pueda estar atrapada dentro de ellas. Frote suavemente el lado externo de la válvula con una toalla húmeda, seque y deje unos minutos en una toalla limpia y seca. Aplique aceite en ellas y vuelva a insertarlas en la trompeta.


limpio

Si coloca y limpia las válvulas no resuelve el problema, limpie el instrumento entero. Retirar todos los dispositivos y sumergir la trompeta en el agua. Como una serpiente, baje por dentro de cada dispositivo mientras está sumergido. Después, trabaje con el tubo del cuerpo principal del instrumento. Limpie el cuerpo de válvula con el cepillo y enjuáguelo con agua limpia. Seque el lado externo de la trompeta y déjelo en área ventilada por algunas horas. Pasa aceite y grasa en las válvulas y remonta el instrumento.

tocar

Si ha limpiado completamente la trompeta y no encuentra signos de daño en el exterior, considere la posibilidad de ser su forma de tocar que causa problemas. Asegúrese de tirar bastante aire en el diafragma para asegurarse de que tiene suficiente cantidad para tocar eficazmente. Al aplicar presión en las válvulas, utilice un movimiento recto hacia arriba y hacia abajo para evitar que se peguen. Generalmente, los tocadores de trompeta empujan el lado de la válvula, lo que crea una fricción innecesaria y puede retrasar la respuesta del instrumento.