Contenido
Un riesgo en un espejo puede destruir su ilusión de profundidad y también interferir en sus propósitos. Aunque no es rentable reaplicar la tinta plateada o reparar el frente del espejo por su cuenta, es posible quitar los riesgos siguiendo algunos pasos. Continúe leyendo para aprender a eliminarlos.
instrucciones
Cubra los riesgos del espejo usando métodos caseros (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Quite el espejo de la pared o de otra superficie donde se encuentre. Colóquelo boca abajo en un paño suave para exponer la parte plateada.
-
Coloque un poco de pasta de dientes blanca (que no sea de gel) sobre el riesgo y esparciéndola. Deje que se seque y, a continuación, lávela con un paño suave. De este modo, los riesgos serán menos notables.
-
Haga una pasta de mostaza seca y vinagre blanco, utilizando una parte de cada uno. Aplíquela al riesgo y, a continuación, pase un paño seco y suave. Es tan eficaz como la pasta de dientes, pero algunos espejos tienen un resultado mejor con la mostaza.
-
Lleve el espejo a un profesional para volver a aplicar la tinta plateada si el riesgo es muy visible. La mayoría de las tiendas de cristal multiuso hacen este trabajo, pero usted puede enviarlo a una tienda especializada. Todo el espejo necesita ser pintado para obtener un mejor resultado.
-
Observa que la nueva capa de tinta cubre los arañazos y los rayos, especialmente en un espejo antiguo. Sin embargo, en el antiguo, esas manchas dan algunos rasgos adicionales.
-
Lijado o arañazos pequeños riesgos con un disco de pulido superfino adherido a una micro retícula, o herramienta similar, o de araña a mano. Aunque este método puede dejar los riesgos casi invisibles, también creará una distorsión en el espejo. Antes de realizar este paso, decida si es más importante para usted la perfección de la superficie o la claridad del espejo.
Qué necesitas
- Pasta de dientes blanca
- Pano suave
- Mostaza seca
- Disco de pulido superfino
- Micro retractable o herramienta similar