Cómo doblar las camisas polo

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo doblar las camisas polo - Artículos
Cómo doblar las camisas polo - Artículos

Contenido

Cuando una camisa de pollo se dobla correctamente, tendrá menos amasado y se puede guardar con más facilidad. Las camisas polo pueden tener mangas cortas o largas y cada una tiene instrucciones específicas para su plegado. Usted puede doblar sus camisas polo de la misma manera que dobla otras camisas, pero ellas quedarán amasadas y los collares no quedarán rectos. Si no puede colgarlas en el guardarropa o si necesita colocarlas en la maleta, prepárese para doblarlas correctamente para que queden ordenadas y lisas.


instrucciones

Las camisas polo deben ser propiamente dobladas (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)

    Doblando las camisas polo de manga corta

  1. Cierre los botones de la camisa. Algunas tienen algunos botones en la dirección del cuello, otros no.

  2. Coloque la camisa sobre una superficie plana, en una mesa o cama por ejemplo. Coloque la camisa con la parte delantera hacia abajo.

  3. Dobla el lado izquierdo de la camisa horizontalmente hacia el centro. Este pliegue debe estar a 2,5 cm del cuello. Dobla la manga izquierda al medio hacia la costura izquierda de la camisa.

  4. Dobla el lado derecho de la camisa en horizontal hacia el centro, así como se hizo con el lado izquierdo. Dobla la manga derecha al medio hacia la costura derecha de la camisa.

  5. Dobla la parte inferior de la camisa, de 7,5 cm a 12 cm, hacia el centro. Dobla la parte inferior de la camisa de nuevo, trayéndola hacia el centro hasta que el final encuentre la línea del hombro.


  6. Gire la camisa para que la parte delantera quede hacia arriba.

    Doblando las camisas polo de manga larga

  1. Cierre los botones de la camisa. Coloque la camisa sobre una superficie plana con la parte delantera hacia abajo.

  2. Dobla la manga derecha en línea recta hacia la mitad de la parte de la espalda de la camisa. Dobla la manga derecha también en línea recta en la misma dirección y colócala sobre la manga izquierda ya doblada. Asegúrese de no doblar las costuras laterales de la camisa cuando esté doblando las mangas.

  3. Dobla el lado derecho hacia el centro de la camisa.

  4. Dobla las mangas nuevamente. Arrastra las costuras laterales para que estén niveladas de los hombros hasta la barra, encontrándose exactamente debajo del cuello. Esto formará un gran "V" en el centro de la parte trasera de la camisa.

  5. Traiga la parte inferior de la camisa hacia arriba doblándola por la mitad adelante. La parte inferior debe estar debajo del cuello. Si desea doblar la camisa para que quede aún más pequeña, doble la parte de abajo a mitad de nuevo.


Qué necesitas

  • Superficie plana