Cómo hacer su lápiz de carbón

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer su lápiz de carbón - Artículos
Cómo hacer su lápiz de carbón - Artículos

Contenido

El carbón usado por los artistas deja una marca uniforme y colorida que se ajusta a la presión aplicada. Los lápices de carbón artístico crean fuertes líneas negras con mucha presión y ligeras sombras grises con poca presión. Los artistas sencillos crean lápices de carbón para dibujos a partir de graños y ramas. Para muchos artistas, el carbón para el diseño hecho en casa funciona tan bien como el vendido en tiendas de arte y artesanía.


instrucciones

Los lápices de carbón proporcionan excelentes herramientas para bocetos (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Añada las ramas y los grabados de los sauces, las telas, las glicinas y las vides, que son buenos materiales para hacer carbón para el dibujo. Utilice los suelos y las ramas que tienen de 0,5 a 1 cm de espesor, de árboles y plantas que usted sabe que tienen al menos dos años de edad. Pregunte al dueño de la propiedad sobre la edad de las plantas si usted es recoger ramas de un terreno alquilado o del jardín de sus vecinos. Evite usar maderas con algún tratamiento, ya que liberan gases tóxicos cuando se calientan.

  2. Tira la medida de la profundidad de tu cubo de metal, desde el fondo del cubo hasta el aro superior, usando la cinta métrica. Utilice esta medida para determinar la longitud de sus ramas y de los suelos. Corte las ramas, los grapas o los palillos de madera en la medida correcta usando la tijera de poda.


  3. Llena el cubo con las ramas y los gravillas, colocándolos de pie, con las puntas en el fondo del cubo, hasta que estén bien unidos uno contra el otro. Cubra la parte superior del cubo con papel de aluminio y bájela firmemente alrededor del borde para sellar el cubo. Utilice una hoja de aluminio resistente, o dos hojas de aluminio con resistencia común. Haga dos o tres pequeños agujeros con un lápiz bien apuntado en el centro del papel de aluminio. Prepara una hoja extra de aluminio para cubrir el cubo después de que el carbón para el dibujo sea tostado.

  4. Ponga guantes de trabajo gruesos. Evite usar ropas de vainas mientras esté trabajando cerca del fuego para hacer el carbón de los gratos.

  5. Haga una hoguera con leña en un agujero fuera de casa. Ponga el cubo sobre algún cabo largo, como una escoba, para suspender el cubo sobre el fuego. Mantenga el cubo sobre las llamas hasta que el humo deje de salir de los agujeros del papel de aluminio.


  6. Tire el cubo del fuego y cubra su parte superior con una hoja de papel de aluminio. Deje que el cubo se enfríe completamente con el aluminio tapando. Retire el papel de aluminio después de enfriar y compruebe el carbón casero para el dibujo. Los lápices de carbón deben hacer líneas fuertes en el papel, y que se apaguen fácilmente con un caucho común. Almacene los lápices de carbón en un bote resistente que se quede bien, como un bote grande de café que pueda conservar el polvo negro.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Ranas o gravillas
  • Tijeras para poda
  • Balde de metal
  • Papel aluminio
  • Lápiz bien apuntado
  • hoguera
  • escoba
  • Guantes de trabajo
  • Pote de café con tapa