Contenido
El nombre científico de la leche de magnesia es hidróxido de magnesio y se puede encontrar en forma líquida o en píldoras. Se puede comprar en las droguerías y no es necesaria una prescripción médica. La leche de magnesia tiene muchos usos, incluyendo el tratamiento para la indigestión, el estreñimiento, el ardor de estómago, aftas que tienen incluso propósitos cosméticos. Aprenda más sobre las diversas maneras de usarlo.
instrucciones
Leche de Magnesia-
Utilice la leche de magnesia para tratar la acidez o la indigestión. Si se toma en forma líquida, agite bien el vial y utilice una cuchara de medición para obtener la dosis recomendada. Usted puede encontrar la información sobre la dosis en el envase del frasco. Tome el líquido y beba un vaso de agua. La leche de magnesio también se puede encontrar en forma de píldoras y la dosis se indicará en la etiqueta del envase.
-
Alivie el estreñimiento bebiendo leche de magnesia, o ingeriendo la píldora. Siga las instrucciones sobre las dosis suministradas por el fabricante para adecuarlas a su peso y edad. Para el uso laxante, la dosis será aumentada, a fin de actuar como una salina, conduciendo más agua al intestino y creando entonces el efecto deseado.
-
Utilice la leche de magnesia para disminuir los efectos negativos de la seborrea, que es básicamente una piel rojiza y escamosa en la cara, barbilla y cuero cabelludo. Mover una bola de algodón en la leche de magnesia y luego aplicarla en las zonas afectadas. Dejar secar y luego enjuagar con agua tibia.
-
Acelere la cicatrización de una afta aplicando una pequeña cantidad de leche de magnesia tres veces al día. También ayuda a disminuir el dolor y las "planchas" de las aftas.
-
Controlar la piel facial grasa aplicando leche de magnesia a una piel limpia y seca. Agite bien la botella y luego vierta una pequeña cantidad en una bolita limpia de algodón. Pasa el algodón en áreas que tienden a ser más aceitosas, como la nariz y la barbilla. Deje secar y luego, si lo desea, aplique maquillaje sobre el local.
consejos
- La leche de magnesia puede ser almacenada, cuando no abierta, alrededor de tres años. Una vez abierto el frasco, la forma líquida de la leche de magnesia sólo vale por hasta seis meses.
advertencia
- Las mujeres embarazadas siempre deben hablar con un médico antes de tomar cualquier medicamento nuevo o realizar un tratamiento, incluyendo la leche de magnesia.
- Mantenga este producto lejos de los niños. La sobredosis puede ocurrir y resultar en náuseas, vómitos, latidos reducidos, letargo, pérdida de la conciencia e incluso la muerte.
- Consulte a su médico antes de tomar la leche de magnesia para cualquier situación. Puede que no sea seguro para usted consumir ciertos suplementos hechos con hierbas, vitaminas u otros medicamentos.
Qué necesitas
- Leche de magnesio líquido o en píldora
- Cuchara de medición
- Vaso de agua
- Bola de algodón