Contenido
La Primera Comunión es una celebración religiosa más comúnmente seguida por los católicos romanos. Algunas denominaciones protestantes y anglicanas también la celebran. La Primera Comunión normalmente ocurre cuando un niño tiene siete u ocho años de edad, y será la primera vez que recibirá la Eucaristía. Este es un evento muy sagrado para la familia, y los regalos son habituales. Las madres, padres, abuelos y padrinos muchas veces le dan al niño un recuerdo que ella estimará para el resto de su vida y mantendrá como un recuerdo de su primera conexión formal con Dios.
La Eucaristía es conferida por el sacerdote para cada niño que recibe la Sagrada Comunión (Digital Vision / Photodisc / Getty Images)
Regalos religiosos
Los obispos religiosos mantienen el tema teológico de la Primera Comunión, aunque también son prácticos. El niño usará estos regalos para continuar su educación bíblica, al ser recordada de la persona que fue generosa y solidaria lo suficiente para darle el regalo. Algunas opciones religiosas de recuerdos incluyen una Biblia o un misal, un rosario de cuentas con una caja de cerámica o concha, un crucifijo de pared, o un cuadro con una cita e imágenes religiosas significativas.
Rosarios recuerdan a los niños a contar cada oración cuando aprenden a orar (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)Regalos para los niños y las muchachas
Una vez que ambos, niños y niñas, reciben la Primera Comunión, adaptar un regalo a su sexo destacar el significado y la consideración detrás del presente. Las opciones para las niñas incluyen las muñecas de vestidos blancos, joyas, como un pequeño anillo, pendientes o una pulsera delicada, y una caja de música femenina. Opciones de regalos para los niños incluyen un pañuelo bordado, una cartera y un conjunto de plumas.
Use colores, estampas y tejidos para producir regalos creados exclusivamente para niños o niñas (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
Artículos prácticos
Los niños a menudo encuentran los elementos prácticos, como medias, aburridos, pero darles algo que ellos puedan usar también es divertido y representa el recuerdo de su Primera Comunión. Las opciones incluyen una funda para la funda de almohada o una manta bordada con un mensaje personal o religioso y una imagen, un conjunto de bolígrafos grabados o una bolsa blanca bordada para las niñas llevar su rosario y la Biblia a la iglesia, un álbum de fotos o porta- retratos llenos de fotografías de eventos especiales y marcadores de libros, para mantener en su misal y la Biblia.
Los marcadores de libros son elementos prácticos que también alientan la educación religiosa (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
Regalos personalizados
Los regalos personalizados revelan el pensamiento y la planificación colocados en un regalo. También funcionan bien para los niños que reciben la Primera Comunión, ya que las hacen sentirse excepcionales. Personalizar un regalo también significa que el destinatario tendrá algo para valorar para siempre. Algunos elementos que usted puede personalizar fácilmente en una tienda de grabado o pedir en línea incluyen la Biblia, una cruz de pared, tapicerías o cuadros; una caja de joyas, caja de música o bolsa para rosario, una muñeca con nombres y fechas bordados sobre el vestido, imágenes en cuadros con palabras de aliento o cualquier otra imagen o palabras significativas del donante al receptor.
La Primera Comunión es un momento especial de unión entre los miembros de la familia y del niño recibiendo la Comunión (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)