Contenido
Recordar a su jefe sobre un aumento prometido puede ser algo intimidante y una experiencia difícil. En tiempos de prosperidad, puede ser más fácil, pues los patrones pueden estar sintiendo más generosos a los empleados dedicados. Sin embargo, durante los cortes, garantizar su aumento puede ser casi imposible sin un plan. El acto de recordar a su jefe sobre un aumento prometido debe ser sutil y respetuoso. Piense en el mejor momento de la semana o del año para preguntar. El momento es vital en esta situación.
instrucciones
El momento es muy importante a la hora de pedir un aumento prometido (verificacion boss image by Sergii Shalimov from Fotolia.com)-
Evalúe el momento más apropiado para recordar a su jefe de un aumento prometido. Algunos momentos del año, como en una reunión con los accionistas de la empresa, son una oportunidad estratégica para reforzar el valor que usted añade a la empresa. Concéntrese en lo que usted ha hecho con éxito que garantice recompensa inmediata, por ejemplo, cómo usted continúa maximizando, ahorrando o mejorando la empresa de acuerdo con los informes financieros.
-
Coordine su recordatorio para un aumento prometido con su evaluación de rendimiento. De acuerdo con el blog NWjobs, usted debe preguntarse si ya pasaron 12 a 18 meses desde su última evaluación de desempeño. Envíe una carta o e-mail antes de pedir el aumento prometido, preguntando sobre la evaluación de rendimiento inicialmente. A continuación, pregunte sobre el estado actual del aumento prometido. Usted puede decir que está planeando hablar con su consultor financiero sobre la jubilación y me gustaría saber exactamente cuándo puede hacer ajustes en las inversiones.
-
Envíe una nota de agradecimiento en relación con el aumento pendiente como un recordatorio amistoso. Escriba cuánto el aumento prometido significa para usted. Una tarjeta electrónica puede ser adecuada para algunos jefes, pero la tarjeta tradicional tiende a funcionar mejor para un toque personal. Firmar la tarjeta refuerza la idea de que está dedicando su tiempo. Las vacaciones son momentos perfectos para compartir este tipo de mensajes de forma eficaz.
-
Programe una reunión formal con su jefe. Seleccione un período del mes, semana o día en que el jefe esté menos ocupado. Defina la reunión como "proyectos" o "asuntos de carrera". Esto puede no ser tan directo como su jefe le gustaría, pero puede ayudarle a tener la oportunidad de hablar cuanto antes.
-
Recuerde a su jefe durante una reunión personal sobre los costos asociados a la rotación de empleados cuando un trabajador salga de la empresa. Explique sobre los costos de entrenamiento asignados a la contratación de nuevas personas en su campo. Comparta que usted está agradecido por su próximo aumento, porque le da el incentivo para permanecer en la empresa. Entonces, pregunte directamente a su jefe cuando el reajuste salarial se hará.
Qué necesitas
- Evaluaciones de rendimiento
- Informes financieros de la empresa