Contenido
Cuando esté en un equipo utilizado por muchos individuos, puede ver un archivo cifrado. Es un archivo que ha sido codificado para que los demás no puedan verlo o verlo. Ocasionalmente, es posible que tenga que tener acceso a la información contenida en este archivo, pero el usuario que lo codificó no está presente. Con esto en mente, hay maneras de burlar la encriptación, lo que hará que otros usuarios puedan abrir y leer el archivo.
instrucciones
Aprende a abrir un archivo cifrado (Aidon / Digital Vision / Getty Images)-
Navegue hasta el archivo cifrado que desea abrir y leer. Haga clic con el botón derecho para abrir el menú y haga clic en "Propiedades".
-
En el menú "Propiedades", haga clic en "Avanzado", que abrirá la sección "Atributos avanzados".
-
Haga clic en "Detalles" para ver toda la información sobre el cifrado. Haga clic en "Agregar" para abrir la ventana correspondiente a la función.
-
Seleccione un usuario (usted mismo) para que tenga acceso al archivo cifrado. Haga clic en "Aceptar" hasta que regrese a la ventana de la opción "Propiedades". En ella, haga clic en "Aplicar" y los cambios realizados estarán vigentes. Haga clic en "Aceptar" de nuevo para cerrar la ventana.
-
Haga doble clic en el archivo cifrado y se abrirá.
consejos
- Si no desea que nadie sepa que ha abierto el archivo, vuelva a la ventana "Agregar", en la pestaña "Propiedades" del archivo y elimine su nombre de usuario.