Cómo empalar un pez como un taxidermista

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo empalar un pez como un taxidermista - Artículos
Cómo empalar un pez como un taxidermista - Artículos

Contenido

La taxidermia es el arte de preservar, montando y reproduciendo un animal para exhibición. Aunque los taxidermistas profesionales pueden montar peces y crear réplicas, usted puede hacer uno solo. El proceso se puede completar en casa y se utiliza como una manera de crear trofeos de caza. Esta es una forma accesible para quitar la carne y otras cosas y preservar el pescado, todo al mismo tiempo reservando la carne fresca para cocinar.


instrucciones

La taxidermia se utiliza entre los pescadores para preservar una buena presa (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    limpio

  1. Corte una línea recta a lo largo del lateral del pez, detrás de las branquias hasta la cola. Utilice la punta de un cuchillo afilado o un bisturí de taxidermia para separar la piel de la carne.

  2. Corte lentamente de un lado a otro mientras separa la piel de la cola a la guelra. Pelar la piel del medio de la parte superior del cuerpo exponiendo el medio de la carne. No corte la cola.

  3. Repita el segundo paso hacia la otra mitad del cuerpo.

  4. Utilice un par de cortadores de alambres para cortar los huesos y la piel de la cola.

  5. Vira el pescado, abriendo los dos pedazos de piel retirada.

  6. Separe la piel del pescado, desde la zona cerca de la cola. Lentamente cortar y pelar la piel desde la cola hacia la cabeza. Retira toda la piel hasta que tengas un pez hueco con una cabeza intacta.


  7. Quite toda la piel del pescado.

  8. Por la parte de dentro de la piel, quita el máximo de sobras que puedas.

  9. Retire los ojos y el cerebro. Recuerde retirar cualquier carne que quede dentro de la cabeza.

    Preparación de los productos químicos

  1. Inyectar una gran jeringa con el formaldehído u otra solución de líquido usada para la preservación.

  2. Inyectar el formaldehido en las principales partes del pescado, trabajando desde la cola a las aletas en la cabeza. Coloque el producto restante en todas las partes carnudas restantes para proteger y preservar el pescado.

  3. Esparcir una cantidad generosa de bórax en polvo a lo largo de todo el interior del pescado, desde la cabeza a la cola. Sólo coloque el bórax en el interior del pescado.

  4. Frote el bórax a lo largo de la superficie interna y preste mucha atención a todas las grietas y grietas. Asegúrese de aplicar el bórax en la cabeza y en la cavidad de la cola, de la boca y bajo ambas branquias. No pase mucho tiempo con ese paso o el pescado se secar.


    Llenando el pescado

  1. Coser las dos pestañas de piel en un conjunto, utilizando una aguja y una línea de pesca. Amarrar un pequeño nudo en la cola y colocarlo dentro del pez. Coser la carne comenzando en la cola. Inserte la aguja a lo largo del interior de las pestañas y tire de ella para unir la piel. Los puntos deben tener alrededor de 1,3 cm de distancia entre ellos.

  2. Coser la piel junta hasta casi la mitad de la longitud del pescado.

  3. Comience a llenar el pescado con aserrín desde el extremo de la cola y continúe llenando todo el cuerpo. Utilice una pequeña vara, en forma de cilindro para empujar el aserrín en todas las ranuras. Asegúrese de que el aserrín está herméticamente envasado en todas las partes del pescado.

  4. Coser el resto del pescado debajo de las branquias.

  5. Completar y coser la sección restante, terminando en la guelra.Asegúrese de que el aserrín está bien embalado y la forma del pez es exactamente la que desea.

  6. Cerrar y cortar el hilo. Molde el pescado en la posición que usted desea. El aserrín sigue siendo maleable y puede ser moldeado por presión en el cuerpo del pez.

  7. Limpie el aserrín de fuera del pez con un pincel y utilice una esponja húmeda para limpiar la piel. Asegúrese de quitar todos los asientos y restos de la piel, ya que es imposible quitar una vez que el pescado esté completamente seco.

  8. Coloque el pescado en la forma deseada. Corte los pedazos de las placas de montaje y ajuste las aletas mojadas en la posición deseada. Estirarlas y fijarlas en las placas de montaje.

  9. Coloque la lana de fibra de vidrio en la cavidad de las órbitas para servir de soporte para los ojos de vidrio.

  10. Corte el alambre detrás de los ojos de cristal en la longitud que desee. Enganche en la cavidad de los ojos del pez.

  11. Deje que el pescado se seque por lo menos un mes. Permita que se seque lentamente por el tiempo que sea necesario.

  12. Después de que esté completamente seco, pase barniz y pinte.

  13. Monte el pescado en un pedazo de madera y enmarca con el vidrio.

Qué necesitas

  • Cuchilla afilada o bisturí de taxidermia
  • Cortador de alambre
  • Jeringa grande
  • Formaldehído u otra solución de preservación
  • Polvo de bórax
  • aguja
  • Línea de pesca
  • aserrín
  • Pequeño bastón en forma de cilíndro
  • cepillo
  • esponja
  • marcos
  • Pinos
  • Lana de fibra de vidrio
  • Ojos de cristal
  • barniz
  • tinta