¿Cuánto tiempo lleva la incubación de un huevo de pollo?

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
¿Cuánto tiempo lleva la incubación de un huevo de pollo? - Artículos
¿Cuánto tiempo lleva la incubación de un huevo de pollo? - Artículos

Contenido

La incubación de un huevo es un diseño excelente para las aulas. No se trata sólo de colocar el huevo bajo una lámpara y aguardar la eclosión: la temperatura debe ser monitoreada, y el nivel de humedad debe ser observado. Además, los huevos necesitan ser cambiados de posición. Escuchar los pios del pollito uno o dos días antes de salir del huevo es una experiencia marcada.


¿Cuánto tiempo lleva la incubación de un huevo de pollo? (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

consideraciones

Elija los huevos que se hayan puesto durante uno o dos días. Los huevos más viejos generalmente son más difíciles de incubar. Cuanto más frescos, mejores oportunidades de éxito.

tamaño

Todos los huevos deben tener aproximadamente el mismo tamaño. Una gran variedad de tamaños resulta en una variación mayor del tiempo de incubación. Es mejor mantener el mismo tiempo de incubación para todos los huevos en la medida de lo posible.

carácter

Los huevos no deben presentar agujeros, grietas o formatos inusuales. Es importante que el huevo tenga un extremo más estrecho que la base redondeada para garantizar una incubación más eficaz.


advertencia

Si los huevos no son ocasionalmente reposicionados mientras estén en la incubadora, la eclosión puede no ocurrir o los pollitos pueden nacer deformados.

Equívoco común

Los huevos no deben ser limpiados antes de ser colocados en la incubadora, pues esto puede resultar en la penetración de bacterias o de enfermedades en la cáscara, perjudicando la salud del cachorro.

duración

Los huevos de gallina eclosionan aproximadamente 21 días después de haber sido colocados en la incubadora. El indicio de que están listos para eclosionar es a partir del momento en que los cachorros empiezan a hacer ruidos dentro de los huevos.