Cómo tratar con comportamientos agresivos infantiles en la educación

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo tratar con comportamientos agresivos infantiles en la educación - Artículos
Cómo tratar con comportamientos agresivos infantiles en la educación - Artículos

Contenido

Un niño puede tener una actitud explosiva cuando las cosas no suceden de su manera, como cuando no es prioridad. Puede golpear, gritar y jugar objetos cuando está molesto. Golpear a otros niños y huir son comportamientos agresivos comunes en el desarrollo de la primera infancia, pero estos problemas pueden aumentar. De acuerdo con Remboldt, en 1998, uno de cada cuatro estudiantes, y uno de cada diez profesores relató ser agredidos cerca o en la propiedad de la escuela. El comportamiento agresivo se puede tratar en la educación infantil antes de que empeore.


instrucciones

Algunos niños necesitan entrenamiento para contener su rabia. (leonardo irato image by Giuseppe Porzani de Fotolia.com)
  1. Enseñar a los alumnos a reconocer y expresar sus emociones de formas aceptables. Dígales lo que deben hacer cuando sienten rabia. Respirar fondo o irse son dos técnicas de enfriamiento. Dígales a ellos para pensar en sus acciones y palabras antes de actuar o hablar. Si todavía están teniendo problemas con el comportamiento, converse con los padres del estudiante para desarrollar una estrategia de intervención similar a través de ellos.

  2. Discutir las emociones del niño con ella después de la demostración de un comportamiento agresivo. Ayúdela a identificar lo que causaron sus acciones. Dígale a ella para explicarle lo que estaba sintiendo en el momento y lo que causó sus acciones. Haz que te pregunte por qué lo hizo, después del hecho. Ella comenzará a mirar con más claridad las situaciones que causan su cólera.


  3. Dale un libro para leer sobre cómo manejar tus sentimientos. Hay muchos libros disponibles para los niños sobre la gestión de la rabia. Los libros le ayudarán a reconocer sus emociones y enseñarle a controlarlas. Las historias se utilizan en los libros como herramientas de enseñanza para ayudarle a mirar las situaciones y sus acciones más objetivamente para que pueda tomar mejores decisiones. Apunte situaciones en el libro que son similares a las situaciones en que ella actuó mal.

  4. Completa los pasos para la resolución de conflictos ABCD: A) Pregúntele cuál es el problema B) Busque soluciones C) Elija el resultado más positivo y D) Haga. Completar este proceso con niños a partir de los 3 años. Enseñe este proceso a todos los alumnos para que puedan resolver sus propios problemas. Dígale a los alumnos para que encuentren a un adulto si no pueden llegar a una decisión.


  5. Enseñe al niño a escribir acerca de sus problemas en lugar de actuar sobre ellos de inmediato. Puede dibujarlos si lo prefiere. Tenga en cuenta que este proceso le ayudará a pensar en sus problemas ya tomar mejores decisiones. Hágala hablar de cómo se siente después de haber expuesto sus sentimientos. Ella será capaz de liberar sentimientos fuertes en lugar de frustrarse