Contenido
Usted ya sabe cuando sale del salón de belleza: su pelo es horrible y usted se siente feo. Su única voluntad es poner una bolsa en la cabeza y esperar los meses pasar hasta que crezca de nuevo. Un corte de pelo feo puede hacer que usted sienta necesidad de ocultarlo. Hay varias formas de abordar el problema en cuestión.
instrucciones
Lidiando con un corte de pelo feo-
Vaya a otro peluquero (o al mismo tiempo si se siente cómodo) e intente cambiar el corte en la medida posible. Lleve fotos de pelo que usted adora. Elija un profesional que haya sido indicado por un amigo de preferencia.
-
Discuta con la peluquería sobre la mejor manera de dejar que su cabello crezca. La mayoría de los cortes pasa por fases antes de crecer completamente. Puede ayudarle en el proceso, recomendando cortes que maximicen el crecimiento.
-
Tire del pelo hacia atrás y pruebe a usar las grapas y los sujetadores. Hasta el pelo corto se puede arreglar así. Intente parecer como si estuviera con un peinado elegante.
-
Arrastra tu cabello de una nueva manera. Lucha con el nuevo corte inventando un nuevo peinado. Haz ramos, alise o fríjalo para dar un nuevo estilo. Usted puede descubrir una nueva manera de arreglarlo que le guste.
-
Invierte en sombreros y pañuelos. Cubra su pelo si usted realmente odiarlo. Usted no necesita quedarse fuera de moda. Mira en su revista preferida de moda cuáles son las tendencias chic de sombreros.
consejos
- Si eres un hombre, raspe todo el pelo. Las mujeres atrevidas pueden hacer lo mismo.
advertencia
- No corte su propio pelo ni deje que un amigo lo haga para usted. Vaya a un profesional para resolver el problema.